RVM / NOTICIAS

Mojica: "La adaptación está siendo rápida"

Valoraciones en rueda de prensa de Johan Mojica

02/10/2013 12:30

Valoraciones en rueda de prensa de Johan Mojica.

"Hay que saber que poco a poco se van descontando los partidos, así que hay que estar preparado para una victoria y tenemos pensado que sea este sábado la primera. Nosotros tenemos muy bien en la tenencia del balón. También hay que mirar de pronto nuestros fallos que debemos fortalecerlos para así poder ganar".

 

Sensaciones personales

"Contento, tranquilo, con las ganas de seguir aportando al club, a la parte técnica, a mis compañeros y agradecido con la hinchada que me ha tratado muy bien y con el cuerpo técnico y todos los compañeros que me han acogido muy bien. Eso me tiene muy agradecido y estoy con ansias de que sea sábado para afrontar el partido frente a la Real Sociedad. La adaptación ha sido rápida. Sé que el de aquí es un fútbol practico, muy efectivo y es lo que vengo obteniendo como jugador. Todavía falta por aprender, pero vamos por el buen camino y hay que saber que esto apenas comienza y este sábado tener en mente que lo queda es sumar de tres". 

Idea clara de juego

"Por ahí jugaron con las líneas un poco más adelantadas y hace que el equipo tenga que correr y seguir manteniendo la tenencia de balón, que es nuestro fuerte, pero de cambiar no. El míster sabe que estamos haciendo un buen trabajo en lo colectivo y se puede mejorar lo que es la parte individual. Hay que quitarse ciertos errores que por ahí nos han causado ciertas derrotas". 

Mundial 2014

"Es una de mis metas y objetivos, estar en la selección colombiana. Me estoy preparando para ello y en cada partido que juego pienso en dar el máximo para que el equipo gane y en lo personal siga creciendo. Parte de un sueño es estar en la selección y formar parte de uno de los jugadores que pueda asistir al Mundial 2014". 



Lesión de Seba Fernández

"Estamos dolidos, ya que es un jugador que en la cancha lo da todo y aporta mucho al grupo al igual que José Carlos. Son compañeros que hay que apoyarlos y enviarle un saludo de que estamos muy agradecidos con todo el trabajo que ha hecho dentro y fuera del campo. Para él es una aventura más ya que Dios le da la oportunidad de darse cuenta de que hay que cuidarse el cuerpo. Ahora que vuelva de lesión tiene que seguir cuidándose y seguir aportando al equipo como lo ha hecho antes".