RVM / NOTICIAS

Paco Jémez: "No nos tiene que cegar el resultado"

Valoraciones de Paco Jémez tras el 1-2 ante el Levante.

31/08/2013 01:22

"Particularmente no nos tiene que cegar el resultado por perder en el último segundo. El resultado nos deja un mal sabor de boca a todos. El equipo ha estado fenomenal, ha generado más que el contrario y creo que hemos jugado mejor. Me voy satisfecho, orgulloso y esta es la línea que tenemos que seguir. Haciendo eso el futuro va a ser claro y positivo. Aunque la gente se quede con el resultado yo me voy con muchas cosas, entre ellas que hemos cometido errores muy gordos que nos cuestan puntos".

"El Levante ha tirado dos veces y ha metido dos goles. Nosotros hemos tirado más y solo hemos hecho uno. Detrás de eso hay un trasfondo y es lo que tenemos que mejorar. Tenemos que entender que el contrario nos tiene que hacer muy poco para marcar. Yo firmaría que nos tiraran dos veces solo por partido, pero claro, no nos tienen que meter con tan poco. Estoy orgulloso del trabajo del equipo, de cómo han peleado y no tengo nada que reprochar"

Roja a Lass en el segundo tiempo

"El tema de Lass hay que tratarlo con tranquilidad. No voy a permitir que nadie involuntariamente haga daño al equipo. Hablaré con el presidente y con Felipe y tomaremos la decisión más conveniente. Es un tema que vamos a tratar nosotros y cuando tomemos la decisión la conoceréis. Nada no va a ser". 

Llega el parón
"El parón nos viene bien para los nuevos, porque entrarán en la dinámica. Me voy con buenas sensaciones y me gustaría competir de nuevo el miércoles. Tenemos muchas cosas que mejorar pero si hacemos lo que hemos hecho hoy me voy contento".

Lesión en el arranque de Iago Falqué
"Ha sido algo que no esperábamos, el perder un jugador tan pronto. No es normal pero ha venido como ha venido. Tenía ganas de hacer debutar a Embarba porque ha trabajado mucho y se lo merecía. Me alegro por su debut y espero que trabaje en la misma línea para que siga aportando cuando lo crea conveniente".