RVM / NOTICIAS

Parla Escuela 1 - Rayo Vallecano B 2 | vídeo

05/11/2017 17:34

Victoria del Rayo Vallecano B de Luis Cembranos ante el Parla Escuela por 1-2 en partido de la jornada 12 de Liga en el grupo VII de Tercera.

Triunfo trabajado en un encuentro en el que los locales entraron mejor al campo y en el que incomodaron el juego del Rayo con una alta presión en la salida de balón. Fruto de ello, llegaría pronto el 1-0. En el minuto 18 Riaco aprovechaba un rechace para romper la racha de imbatibilidad del filial tras ocho jornadas sin encajar gol.

Tras encajar el gol el Rayo buscó poco a poco conseguir imponer su juego para generar ocasiones y lo fue consiguiendo con el paso de los minutos. Antes del descanso destacar un remate de cabeza de Villalón tras un saque de esquina y una doble ocasión para Sergio Benito y Manrique que rozaron el tanto del empate.

La segunda mitad fue otra historia. Casi desde el pitido inicial el equipo franjirrojo se hizo con el mando del partido aumentando la posesión y siendo mucho más profundo. Buenas llegadas para Mario por el costado derecho y una triple ocasión para Mena, Sergio Benito y Bolaños que vieron como sus remates no encontraban el premio del gol.

La puntería que faltó en las ocasiones anteriores aparecería en el último tramo del partido en el que, en una horquilla temporal de dos minutos, cambiaría todo. En el minuto 71 Villalón firmaba el empate en un gran remate de cabeza tras un córner y solo dos minutos más tarde Sergio Benito subía el 1-2 con una gran acción personal dentro del área.

Bolaños pudo subir en la siguiente ocasión el 1-3, pero una gran intervención del meta local lo evitaría. Cuatro minutos de añadido y, en el último suspiro, una buena acción defensiva de Pipe evitaría que el Parla Escuela lograse el empate.

Al final novena victoria en doce jornadas, siete de ellas consecutivas, lo que mantiene al filial como segundo en la tabla a tan solo un punto del Getafe B.

Ficha del acta oficial del partido