RVM / NOTICIAS

Perea: "Saldremos a darlo todo en Sevilla"

Valoraciones para este canal de Alberto Perea analizando el partido ante el F.C.Barcelona y el próximo encuentro ante el Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán.

24/09/2013 08:00

Videonoticia. Valoraciones para este canal de Alberto Perea analizando el partido ante el F.C.Barcelona y el próximo encuentro ante el Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán.

 

Partido ante el F.C.Barcelona

"Tuvimos nuestras opciones, sobre todo en la primera mitad. Nos fuimos al descanso perdiendo 0-1 y fallando un penalti y ya en la segunda mitad cometimos algunos errores y ellos no perdonaron. Al final terminó 0-4 que lo veo excesivo".

Ocasión muy clara en el inicio de partido

"La verdad es que entro bien de cabeza en el centro de Mojica, en los primeros minutos, me sale un poco centrado el balón y Valdés saca la mano y la despeja bastante bien".

Minutos como titular

"Me da mucha confianza. Como ya he comentado otras veces s base de trabajo y trabajo llega la recompensa. Este es un año muy importante para mí. El míster me está dando minutos y yo los tengo que aprovechar al máximo para seguir teniéndolos".

Ganarle la posesión al Barcelona

"Para nosotros es algo importante quitarle la posesión a un gran equipo como es el Barcelona. Llevaban cinco años sin perderla y eso nos alegra porque nosotros necesitamos el balón y eso significa que estamos haciendo buen juego".

Partido el miércoles en Sevilla

"El Sevilla está en una situación difícil, no han ganado ningún partido aún y saldrán a darlo todo para conseguir esos tres puntos. Pero a nosotros nos hacen falta los puntos igual que a ellos, o más, con lo que saldremos nosotros también a darlo todo. Tenemos opciones con todos los rivales y el miércoles queremos demostrar que podemos hacerlo igual de bien fuera que en casa".