RVM / NOTICIAS

Plantilla Rayo Femenino 13-14

Plantilla Rayo Femenino 13-14

01/09/2013 13:21

El Rayo Vallecano de Madrid SAD Femenino "A", afronta una nueva temporada con la máxima ilusión, de poder seguir siendo uno de los referentes del fútbol femenino nacional, habiendo conformado una plantilla que genera ilusión, ganas y una entrega encomiable como ha demostrado durante toda la pretemporada.
 
Los cambios han sido muchos y profundos, empezando por un cuerpo técnico totalmente nuevo y en el que se tiene depositadas muchas esperanzas, ya que únicamente transmite ilusión, ganas y una motivación enorme para dirigir a nuestro primer equipo.
 
En cuanto a la plantilla también ha sufrido una profunda reestructuración. Se han fichado a jugadoras del mercado madrileño y se ha dando confianza a las chicas que van poco a poco progresando en la cantera femenina de nuestra entidad. Además continúan jugadoras muy importantes y que son referente de nuestro Club, como Alicia, Ale, Marta, Burgos, Pilar, Saray y Patri Mascaró que, sin duda, tirarán del carro para que el Rayo Vallecano esté en el lugar que le corresponde por historial y categoría de equipo. Por todo creemos y confiamos que se ha logrado conformar la mejor plantilla posible. 
 
El próximo domingo 8 de septiembre debutarán en Liga en el "Pedro Sancho" de Zaragoza el proximo domingo día 8 a las 12 de la mañana.
 
Juan Pedro Navarro. Director del fútbol femenino del Rayo Vallecano.