RVM / NOTICIAS

Presentación de las últimas incorporaciones del Rayo Vallecano

11/09/2018 16:55

Las últimas incorporaciones del Rayo Vallecano han sido presentadas este martes en la Ciudad Deportiva con la presencia de Raúl Martín Presa, presidente del club, y David Cobeño, director deportivo.

El primero en comparecer ante los medios fue Raúl de Tomás, del que el presidente comentó:  "Es un fichaje que desde el Rayo quisimos hacer en cuanto terminó la temporada". De Tomás aseguró: "Tenía ofertas para estar en otros clubes, pero he estado muy a gusto. Siento que el Rayo es como mi casa y por eso he vuelto al Rayo. Este año jugamos en Primera, es una categoría diferente y todo será más complicado".

El siguiente en hablar ante la prensa fue Bebé. El portugués hizo hincapié en que se siente como en casa: "La clave es intentar estar dónde me siento en casa. Por eso he firmado un contrato largo y ha sido de las mejores cosas de mi vida. Sé lo que es el equipo, lo que quiere el entrenador, la afición y espero dar todo lo que quiero de mi. Todo lo demás vendrá seguro".

Tras la comparecencia de Bebé, se presentó a Gálvez. El ex del Éibar vuelve a Vallecas con los recuerdos de su etapa anterior muy presentes: "Mi anterior etapa fue una experiencia muy bonita. Creo que desde que mi carrera empezó a funcionar, los dos años en el Rayo han sido los más bonitos a nivel personal y profesional".

Gianneli Imbula fue la primera gran novedad del día en ser presentado. El francés está feliz de encontrarse Vallecas, donde ha sido muy bien recibido: "No conocía a nadie de la Liga española. Ha sido Gael Kakuta el que me ha dado consejos y espero que si él me ha dicho que venga hacerlo de la mejor manera posible. La acogida ha sido muy buena. Me encuentro bastante bien. Mi papel en el equipo es cumplir los objetivos que me pidan y formar parte del grupo."

El extremeño Álex Alegría compareció en quinto lugar. El ex del Betis agradeció la confianza puesta en él: "Pienso devolver toda la confianza que han mostrado con esfuerzo y sacrificio durante los partidos y entrenamientos. También doy las gracias a Míchel porque también estoy aquí por él". El delantero habló sobre su rival en el puesto, Raúl de Tomás: "Pensar que Raúl de Tomás no es un rival, es un complemento a mí". 

Para terminar, compareció Dimitrievski. Cobeño tuvo muy buenas palabras para el guardameta: "Es un portero muy completo y se adapta perfectamente al juego que desarrollamos. Tiene buen juego de pies y tendrá una competencia muy sana y bonita con Alberto. Le deseamos toda la suerte del mundo". El macedonio destacó a la afición rayista, a la que ya conoce tras venir como visitante a Vallecas: "La afición aquí ha sido espectacular y cuando juegas en casa será lo mejor para mi. Espero dar buenas intervenciones y buenas paradas. Espero ayudar al máximo para que la afición esté contenta".