RVM / NOTICIAS

Presentado el Campus de Semana Santa Fundación Rayo Vallecano

06/03/2018 13:32

Ayer se presentó en la Ciudad Deportiva el Campus Fundación Rayo Vallecano de Semana Santa 2018. Va dirigido a chicos y chicas entre los 6 y los 17 años y se celebrará los días 26, 27 y 28 de marzo en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano y en el Estadio de Vallecas.

Las actividades del Campus incluyen sesiones de entrenamiento con trabajos específicos tácticos y técnicos, dinámicas y juegos, además de encuentros con jugadores del primer equipo, una visita guiada al Estadio de Vallecas, vídeo-proyecciones y más sorpresas que se irán revelando conforme lleguen las fechas del Campus.

Las sesiones de entrenamiento han sido planificadas y desarrolladas por el personal técnico deportivo de la Escuela de fútbol Fundación Rayo Vallecano, y estarán supervisadas por Vanessa Niño, técnico superior en actividades físicas y deportivas y entrenadora de fútbol Nivel II, y por Jorge Cámara, entrenador de fútbol Nivel III, técnico analista en fútbol y especialista en fútbol femenino. Cada grupo estará dirigido por un entrenador titulado de la Escuela de fútbol FRV, con el apoyo de sus auxiliares y personal cualificado.

Antes de la actividad diaria se servirá un desayuno, y al término de la misma, un almuerzo. Los menús han sido diseñados por África Peral, Graduada en Nutrición Humana y Dietética y especialista en Nutrición Deportiva. Para su confección se han tenido en cuenta las necesidades nutricionales de deportistas en edad de crecimiento. Se elaborarán menús especiales para aquellos alumnos con intolerancia o alergia a determinados alimentos.

El precio del campus es de 110 € (95 € para alumnos/as de la Escuela de fútbol FRV), e incluye seguro de responsabilidad civil y de accidentes. Las inscripciones se realizarán exclusivamente on-line, desde la página Web de la Fundación Rayo Vallecano: http://www.fundacionrayovallecano.es/campusfrv

Para cualquier duda, puede contactar con las oficinas de la Fundación Rayo Vallecano llamando al número 91 757 05 51, o enviando un correo a: campusfrv@fundacionrayovallecano.es.