RVM / NOTICIAS

Raúl de Tomás gana el premio Jugador Cinco Estrellas de enero | vídeo

07/02/2019 17:30

  • La afición del Rayo Vallecano ha elegido al jugador madrileño como el mejor de su equipo en el mes de enero
  • El delantero está teniendo un papel clave en este importante momento de la temporada

Madrid, 7 de febrero de 2019 – Raúl de Tomás se ha convertido en el ganador del premio Jugador Cinco Estrellas de enero. El atacante ha sido designado por los aficionados del Rayo Vallecano como el mejor futbolista del mes. Sus buenas actuaciones le han valido el reconocimiento de la afición con este premio impulsado por Mahou, patrocinador del club rayista.

La dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas es sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor jugador de su equipo de cada mes. Para hacerlo de forma correcta, los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasRVM en el plazo que se determine para recoger los votos. Cuando se cierra el periodo para votar se hace el recuento que determina al ganador.

Mahou Cinco Estrellas proclama a través de esta iniciativa al jugador más destacado de cada mes entre los cinco elegidos por el club. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Rayo Vallecano (@RayoVallecano).

Cada mes y durante toda la temporada se entregará el premio al Jugador Cinco Estrellas.

Debes de estar atento a los perfiles de @futbolmahou y @RayoVallecano, donde se publicará cuando se abren los plazos y los ganadores.

Mahou Cinco Estrellas sigue una temporada más fiel a su apoyo al Rayo Vallecano. Con esta iniciativa premia a los jugadores franjirrojos más destacados, siendo los aficionados los encargados de la elección.