RVM / NOTICIAS

Raúl de Tomás "Hay que ir paso a paso" | vídeo

05/11/2017 21:48

Valoraciones para la cuenta oficial del Club en Twitter, @RVMOficial, de Raúl de Tomás autor del gol del Rayo en el 1-1 ante el Albacete.

"Hemos intentado conseguir los tres puntos, pero al final no ha podido ser. Al final, no creo que ellos hayan tenido muchas ocasiones, lo hemos intentado hasta el final y no ha podido ser.

Faltó eso, de meterla, pero también hay que sacar buenas conclusiones y son que hemos tenido muy buenas ocasiones. Hemos llegado por fuera, que es lo que pide el míster, y no ha podido ser porque es un equipo que defiende muy bien y no ha podido ser".

Variedad en la plantilla

"Tenemos mucha variedad. Hemos jugado muy bien, con tres y con cuatro. Hemos intentado conseguir la victoria hasta el final, pero es que es un equipo que defiende muy bien, lo sabíamos". 

Autor del gol 

"Estoy contento por el gol. Ha servido para sacar un punto, pero ojalá hubiera servido para ganar. Un buen centro de Chori, la verdad, solo he tenido que girar la cabeza y el balón ha ido a portería y ha sido gol".

Real Zaragoza - Rayo, el próximo sábado

"Hay que ir paso a paso y hemos conseguido un empate. Lo importante es no perder, es verdad que estamos en casa y estamos obligados a ganar, pero importante es sumar y ahora a mirar al Zaragoza".