RVM / NOTICIAS

Raúl de Tomás Jugador Cinco Estrellas de enero

09/02/2018 13:05

  • La afición del Rayo Vallecano ha elegido al delantero como el mejor de su equipo en el mes de enero
  • El futbolista de origen dominicano está jugando a gran nivel en este tramo de la temporada

Madrid, 9 de febrero de 2018 – Raúl de Tomás se ha convertido en el ganador del premio Jugador Cinco Estrellas. El delantero ha sido designado por los aficionados del Rayo Vallecano como el mejor futbolista del mes de enero gracias a las buenas actuaciones que está cuajando en los últimos encuentros. Este premio está impulsado por Mahou, patrocinador del club vallecano.

El jugador de 23 años se ha mostrado muy agradecido por este reconocimiento y ha hablado sobre sus sensaciones: “Muy feliz. Es un premio que me gusta mucho recibir  porque demuestra que el trabajo se está haciendo bien en lo individual y en lo colectivo. Quiero agradecérselo a todos mis compañeros porque estos premios también son por ellos”.

Sobre el hat-trick conseguido ante el Lorca Raúl de Tomás afirmaba que "fue un día inolvidable y muy feliz porque era mi primer hat-trick como profesional y la verdad que muy contento por ello. El balón lo guardaré para siempre".

"Creo que el equipo está bien, está fuerte y ahora lo que tenemos que hacer es intentar sacar más puntos fuera de casa. En Vallecas tenemos que seguir igual de fuertes con el apoyo de nuestra gente. Es uno de los mejores campos de la categoría y nos ayuda muchísimo jugar en casa".

La dinámica de elección del Jugador Cinco Estrellas es sencilla. Los aficionados votan a través de Twitter al mejor jugador de su equipo de cada mes. Para hacerlo de forma correcta, los usuarios que quieran votar tienen que tuitear el nombre de su futbolista elegido con el hashtag #Jugador5EstrellasRVM en el plazo que se determine para recoger los votos. Cuando se cierra el periodo para votar se hace el recuento que determina al ganador.

Mahou Cinco Estrellas proclama a través de esta iniciativa al jugador más destacado de cada mes entre los cinco elegidos por el club. El trofeo lo otorgan los aficionados en la red social Twitter, en el perfil de @futbolmahou, con la colaboración de la cuenta oficial del Rayo Vallecano (@RayoVallecano).

Cada mes y durante toda la temporada se entregará el premio al Jugador Cinco Estrellas. No te olvides de votar a tu jugador elegido en el mes de febrero. Debes de estar atento a los perfiles de @futbolmahou y @rayovallecano, donde se publicará cuando se abren los plazos y los ganadores.

Mahou Cinco Estrellas sigue una temporada más fiel a su apoyo al Rayo Vallecano. Con esta iniciativa premia a los jugadores vallecanos más destacados, siendo los aficionados los encargados de la elección.