RVM / NOTICIAS

Raúl Martín Presa: "Al 2014 le pido la permanencia en Primera"

Valoraciones de Raúl Martín Presa en la presentación de la campaña de abonos de la segunda vuelta.

02/01/2014 17:38

El presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, compareció este jueves en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva con motivo de la presentación de la campaña de abonos del Club para la segunda vuelta de Liga.

"Esta campaña refleja una reducción importante respecto a los precios de la segunda vuelta del año pasado. Esperamos que mucha gente se vuelva a reenganchar al Rayo con precios muy atractivos para ver partidos que van a ser definitivos para lograr la permanencia. Va a ser una segunda vuelta apasionante. Y necesitamos que Vallecas vuelva a ser un fortín para poder conseguir estar un año más en Primera. Por ello todos los abonados de las dos últimas temporadas que no hayan podido continuar no tendrán que pagar cuota de alta y además hay una promoción especial para el día de Reyes por la que si se adquiere el abono antes del mismo, la cuota de entrada también sería gratis y además entraría de regalo el partido ante el Villarreal".

Deseos para el 2014

"A nivel deportivo permanecer en Primera División. Hemos tenido muy mala suerte a nivel de lesiones, mala fortuna en momentos puntuales y decisiones en algunos partidos que la verdad no nos han favorecido. Por tanto quiero pedirle al 2014 esa pizca más de suerte, a los jugadores que sigan con el mismo nivel de trabajo y que no bajen nunca los brazos, y a la afición que confíe en el equipo. A ver si entre todos podemos lograr mantener la categoría que sería un grandísimo éxito".