RVM / NOTICIAS

Raúl Martín Presa "Se está trabajando bien. No hay que tener prisa" | vídeo

02/07/2018 15:35

Valoraciones de Raúl Martín Presa, ante los medios, analizando la actualidad del Rayo Vallecano en el acto de bienvenida de LaLiga a los clubes ascendidos a LaLiga Santander y a LaLiga 1|2|3.

"Habrá que esperar en el tema de fichajes, estamos valorando muchas situaciones y algunas de ellas necesitan tiempo. Tenemos equipo suficiente para empezar la pretemporada y conforme se vayan cerrando fichajes se irán incorporando al trabajo. No hay que tener prisa ni ponerse nervioso. Tenemos un presupuesto más limitado, de un recién ascendido, y no podemos firmar por firmar sino centrar muy bien los tiros. Hay que firmar lo que necesitamos, jugadores que se adapten bien a nuestro estilo de juego.

Estamos en conversaciones con un montón de jugadores. Los fichajes se anuncian cuando están hechos y no antes".

Álex Moreno

"El jugador tiene contrato y se cuenta con él para la próxima temporada. Es del Rayo".

Amaya y su adiós antes de la oficialidad

"Se puso nervioso, no hay que tenérselo en cuenta. Se despedirá en rueda de prensa. Estaba de vacaciones con la familia. Ahora los próximos días se despedirá una persona que ha representado mucho para el club".

Futuro de Chori, Armenteros, Manucho, Mario...

"Es una pregunta para la dirección deportiva. Son situaciones que se están valorando. Cuando sea firme la decisión se comunicará. Se están estudiando alternativas. Baiano terminó y firmó por otro equipo. Le deseo lo mejor y le agradezco lo que nos ha dado".

Equipaciones y abonos

"Esperamos que la próxima semana se puedan sacar los abonos, estamos pendientes porque las obras que se están realizando en Vallecas van a variar ligeramente la disposición de los asientos en la grada de preferencia y en la lateral baja. Necesitamos que la dirección de obra nos dé con excatitud el número de asiento por sector para informar a nuestros abonados, a quienes les puedan afectar, para que nadie se sienta engañado. Tardaremos una o dos semanas, pero se dará una información veraz y exacta de lo que nos cuente la dirección de obra que depende de la Comunidad de Madrid. Las camisetas queremos presentarla también la próxima semana".

Obras del estadio

"La obra la lleva la Comunidad de Madrid. No es una remodelación de estadio sino una subsanación de los defectos para pasar la ITE. Si el estadio fuese nuestro estaríamos acometiendo una reforma global. Esperamos que para el primer partido en Vallecas no haya ningún problema. Si faltan temas se harán entre semana. No queremos ocasionar ningún trastorno a nuestros aficionados".