RVM / NOTICIAS

Rayo B 1 - Collado Villalba 0 (Vídeo resumen)

Victoria del filial con gol de Toni Conejo

16/02/2014 13:49

Trabajada y merecida victora del Rayo Vallecano B ante el Collado Villalba por 1-0 en partido de Liga celebrado en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. El gol de Toni Conejo en el minuto 63 a pase de Rubén Ramiro le dio el triunfo final al filial frente a un Collado Villalba que terminó el partido con tres expulsados.

Primera parte muy igualada donde ambos conjuntos dispusieron de ocasiones con lanzamientos de media distancia para abrir el marcador. La más clara para el Rayo en un centro de Álex Alonso muy cerrado que obligó a una buena intervención a Bárcenas, mientras que Koke y Dorado lo intentaron para el Collado Villalba con sendos lanzamientos que no cogieron puerta.

En la segunda mitad la historia cambió. Toni Conejo entraba en escena y en su primer balón hacía lucirse a Bárcenas en un disparo directo de falta que despejaba el guardameta a córner en el minuto 49. Solo tres minutos después llegaba la jugada clave. Internada de Saballs y derribo claro de Dorado en el área. Penalti y expulsión del defensa visitante, aunque Toni mandaba lanzamiento de pena máxima al larguero (min. 53). Diez minutos más tarde, por fin llegaba el gol. Pase de Rubén Ramiro y remate de Toni Conejo para rubricar el que sería el único gol del encuentro (1-0, min.63). Tanto definitivo para una victoria local que pudo ser mayor. Robles y Rubén Ramiro tuvieron el segundo pero Bárcenas y la falta de acierto lo impidieron. 

Al final victoria merecida del Rayo B frente a un Collado Villalba que terminó el partido con ocho por las expulsiones de Guille (por doble amarilla en el 90) y de Bierza (por roja directa en el minuto 91) que se unían a la de Dorado tras el penalti.

Ficha del partido:

Rayo Vallecano B: Ismael, Robles, Mario, Parla, Álex Alonso, Nanclares (A)(Isi min.57). Toni, Campillo (Toni Conejo min.46), Embarba, Saballs (Gallego min.77) y Rubén Ramiro. 

U. Collado Villalba: Bárcenas, Luis, Javi, Dorado (AR), Manu, Fabio (A), Guille (AAR), Matas, Koke (Bierza min.74 (R)), Miguel (Raúl min. 75) y Olalla (Losa min.59).

Árbitro: Morales Martínez

Goles: 1-0 Toni Conejo min. 63.