RVM / NOTICIAS

Rayo B 2- Aravaca 1. Vídeo resumen

Primer triunfo del equipo de Mariano Madrid en Liga. Saballs y Juanito los goleadores rayistas.

08/09/2013 12:00

Jornada 3 de Liga del grupo VII en Tercera División.

Sigue lo más destacado por @RVMOficial

El Rayo Vallecano B se impuso por 2-1 al Aravaca en partido de Liga en el que el equipo de Mariano Madrid mereció un marcador más amplio. Saballs (min.26), Chema (min.70) y Juanito (min.75) fueron los goleadores.

 

 

Venció el Rayo B y lo hizo siendo claro dominador del encuentro desde el primer minuto. Muy buen primer tiempo, con dominio absoluto, y buena salida del equipo de Mariano Madrid que ya en el minuto 2 dispuso de la primera clara ocasión en un remate de Rubén Ramiro a pase de Juanito. Isi dispondría en el minuto 7 de una doble ocasión en la que Núñez se lució para salvar el primero, en unos minutos en los que el Aravaca ni se acercó a la meta de Ismael Gil.

 

En el minuto 26 Adrián Saballs abría el marcador para Rayo B aprovechando un fallo de Núñez en el despeje. Tras el gol, los rayistas continuaron asediando la portería visitante. Rubén Ramiro en el minuto 34 obligaba a Núñez a lucirse nuevamente para evitar el segundo, Toni Conejo en el min.38 manda alto un tiro desde fuera del área y en el minuto 42 Saballs no conseguía cerrar con gol una estupenda jugada de Robles por banda derecha.

 

Tras la reanudación más de lo mismo. El Rayo B continuó llevando la batuta del partido siendo los rayistas los únicos que se acercaban al área rival con peligro. En el minuto 54 Rubén Ramiro y Toni Conejo rozaron el segundo, mientras que Núñez volvía a salvar al Aravaca ya en el minuto 68 tras un gran remate de Saballs a pase de Cristian. Y cuando más cerca parecía la sentencia, llegó el empate. En una contra visitante llegaba un penalti para el Aravaca que Chema no perdonaba (1-1 minuto 70).

 

El gol no varió la dinámica el partido. Blati recién entrado al terreno de juego volvía a probar los reflejos de Núñez sin problemas poco antes del gol de la victoria. En el minuto 75 la insistencia tendría por fin premio. De nuevo gran jugada de Cristian por banda izquierda y remate tras control orientado de Juanito (2-1).

 

 

De ahí al final el Aravaca intentó a la desesperada empatar el partido. En el 88 Isma se lucía bajo palos ante un remate de Anda, en el minuto 91 Robles veía la segunda amarilla y en las protestas rayistas Sergio Parla vería la roja directa lo que facilitó la insistencia visitante en el tiempo de descuento.

 

Al final justa victoria local que debió ser mucho más amplia y primeros tres puntos en el casillero del equipo de Mariano Madrid.

 

 

 

Ficha del partido:

 

Rayo Vallecano: Isma, Robles (A,A), Mario (A), Sergio Parla (A,Roja), Cristian, Toni (A) (Molina min.91), Toni Conejo (Blati min.65), R. Ramiro, Isi, Juanito (Manquillo min.78) y Saballs.

 

Aravaca CF: Núñez, Álvaro, Villanueva, Cánovas, Jimy, David Muñoz (A), Santi (A. Anda min.61), Itis (Coleta min.56), Redondo, Sergio D. y Chema.

Goles: 1-0 Saballs min.26, 1-1 Chema (p) min. 70 y 2-1 Juanito min.75.