RVM / NOTICIAS

Rayo B 3 - Parla 0

Rayo Vallecano B - AD Parla. Domingo 22 de septiembre a las 11:30 h.

22/09/2013 01:51

RAYO VALLECANO B - AD Parla

22/09/13. 11:30 h. C.Deportiva

El Rayo Vallecano B se impuso con claridad a la A.D.Parla por 3-0 en partido de la quinta jornada de Liga. Toni adelantó al filial, de penalti, en una jugada que además supuso la roja para Pascu (min.32), Rubén Ramiro de cabeza firmaba el segundo en el minuto 34 y Manquillo cerró la cuenta goleadora en el minuto 48. 

Segunda victoria en Liga para el Rayo Vallecano B en un partido donde la clave estuvo en la mayor efectividad local cara al gol respecto a jornadas anteriores. El encuentro se inició de forma muy igualada, la A.D. Parla comenzó llegando con peligro a la portería defendida por Ismael Gil. Sopeña, Jesús y Kiko pudieron abrir el marcador visitante pero Isma, el palo y Mario impidieron que ocurriera. El Rayo B puso la réplica y Rubén Ramiro y Saballs tuvieron en sus botas el 1-0 pero se encontraron con Amaro.

Ya en el minuto 32 sucedería la jugada clave del partido. Internada de Manquillo en el área y penalti claro de Pascu que supondría la expulsión del lateral. Toni no perdonaba desde los once metros abriendo la cuenta para los rayistas. Solo dos minutos después, una internada por la banda de Robles la culminaba Rubén Ramiro de cabeza colocando el 2-0 en el marcador (minuto 34).

La segunda parte se inició con dominio total de los rayistas que pronto se vería recompensado con el tercero. Manquillo de tiro cruzado conseguía batir a Amaro en el minuto 48. De ahí hasta el final carrusel de ocasiones rayistas con Isi, Blati, Saballs, Rubén Ramiro y Manu de protagonistas que estuvieron a punto de conseguir el cuarto. El Parla, por su parte, apenas inquietó la portería local.

Al final 3-0 y tres nuevos puntos que suben al casillero franjirrojo, en un partido de grandes sensaciones y en el que, esta vez sí, el equipo de Mariano Madrid materializó las ocasiones que generó.

 

 

Ficha del partido

Rayo B: Isma, Robles, Mario, Suso (A) (S. Parla min.46), Cristian, Toni, Blati, Manquillo (A), Isi (Nanclares min.75), Rubén Ramiro y Saballs (Manu min.69)

A.D.Parla: Amaro, Vampi, Pascu (R), Juampe, Josete, Cámara (Juan Carlos min. 46), Aldea (Brabo min. 62), Kiko, Sopeña (A), Noe (Portillo min. 46(A)) y Jesús.

Goles: (1-0) Toni (p) min. 32, (2-0) Rubén Ramiro min.34, (3-0) Manquillo min. 48.