RVM / NOTICIAS

Rayo Femenino 0 - Atlético de Madrid Femenino 3

13/03/2019 22:27

Derrota del Rayo Femenino en la Ciudad Deportiva por 0-3 ante el Atleti Femenino en un partido que las colchoneras sentenciaron en la segunda mitad, con máxima efectividad de cara a portería.

Durante la primera mitad, las de Sánchez Vera tuvieron el dominio del balón, pero sin crear un peligro claro en la portería de Alicia, pero en el minuto 14 Laia aprovecharía un centro lateral para rematar de cabeza y hacer el primero del choque. El resto del primer acto estuvo marcado por la solidez defensiva de las de Ferreras, ante un Atleti que no encontró profundidad para hacer el segundo. 

Por parte franjirroja, un disparo de Andújar en un libre directo, que se marchó por encima del larguero fue la más clara. 

En la segunda parte, el Rayo salió mejor. Oriana y Camila lo intentaron ante Lola Gallardo, pero en ambas ocasiones sus disparos se fueron rozando el palo. Justo cuando mejor estaban las rayistas, el Atlético sentenció el partido con un tanto de Esther en el 51 (0-2) y otro de Kenti dos minutos después (0-3). 

A partir de entonces, las colchoneras se hicieron con el control total del partido, pudiendo hacer el cuarto por mediación de Amanda en el 76, en un libre directo que terminó estrellándose en el larguero, y de Olga García en el 87, en un disparo que detuvo Alicia con un paradón. 

Toca ya pensar en el partido del próximo domingo ante la Real Sociedad en Zubieta.

Ficha Técnica

Rayo Femenino: Alicia, Mendióroz, Andújar, Perarnau, Sáez, Auñón, Pilar García (Eva Masdeu, min.78), Eva Alonso, Sheila (Raquel C, min.79), Silvia (Oviedo, min.72) y Altuve (Ángeles, min.67).

Atleti Femenino: Lola Gallardo, Kenti, Laia, Linari, Ángela Sosa (Chidiac, min.73), Ludmila (Amanda, min.57), Esther, Menayo, Dolores, Meseguer (Kaci, min.67) y Jenni Hermoso (Olaga García, min.57).

Goles: 0-1 (Laia, min.14), 0-2 (Esther, min.51), 0-3 (Kenti, min.53).