RVM / NOTICIAS

Rayo Femenino 0 - Levante UD Femenino 1

26/01/2019 13:07

Derrota del Rayo Femenino por 0-1 ante el Levante UD Femenino en partido correspondiente a la jornada 18 de Liga Iberdrola. Encuentro en el que las de Irene Ferreras trataron de tú a tú a las levantinas, pero en el que aprovecharon su mejor ocasión en el minuto 16 para llevarse los tres puntos. 

Durante la primera mitad, las visitantes gozaron de mayor protagonismo con el balón, aunque no se generaron grandes ocasiones. Un remate de Soni que se marchó alto fue lo más destacado. En el minuto 15, Sheila tuvo la gran ocasión franjirroja. Gran jugada de Sole por banda para asistir a Shei, que cazaría el balón en el frontal, pero el esférico se marcharía fuera. 

De lo que pudo ser el 1-0 al 0-1 que finalmente fue, ya que en la siguiente jugada Zornoza haría en único tanto del choque. El Rayo lo seguiría intentando con un disparo lejano de Camila y un gran remate de Sheila que S.Torres mandaría a córner con mucha dificultad. En los minutos finales del primer acto, Charlyn pudo hacer el segundo, pero una gran intervención de Alicia lo evitaría.

En la segunda mitad, el partido se pararía un poco, sin apenas llegada por parte de ambos cuadros, pero en un minuto el Rayo pudo poner el empate con dos buenas ocasiones. En la primera, Pilar García robaría un buen balón para pasarselo a Sheila, quien lo intentaría desde fuera del área, poniendo en apuros a S.Torres. Un minuto después, en el 61, la guardameta visitante sacaría en línea de gol un testarazo de Oriana cuando la afición rayista se preparaba para cantar el gol. 

En los minutos finales, las franjirrojas lo intentaría con balones largos por mediación de Iris y Ángeles, quien entraría en sustitución de Sheila en el 81 por molestias de la de Yunquera, sin éxito. Los tres puntos se fueron para Valencia

Ficha Técnica

Rayo Femenino: Alicia, Andújar, Perarnau, R.Carreño, Sáez, Pilar García, Auñón, Raquel C (Eva Alonso, min.52), Eva Masdeu (Iris, min.74), Sheila (Ángeles, min.81) y Altuve.

Levante UD Femenino: S.Torres, Batlle (Prim, min.89), Guiti, Ivana, Lucía (Corredera, min.58), Maitane, Alharilla (Eva Navarro, min.76), Banini (Nerea, min.85), Zornoza, Charlyn y Soni.

Goles: 0-1 (Zornoza, min.16).