RVM / NOTICIAS

Rayo Femenino 0 - Madrid CFF 1

05/01/2019 16:40

Derrota del Rayo Femenino por 0-1 en la Ciudad Deportiva en un partido que se escapó en los últimos minutos.

En la primera parte, el partido careció de ocasiones claras. El Madrid intentaría aprovechar las contras y las ugadas a valor parado, sin resultado ante un gran trabajo defensivo del Rayo. Por otro lado, las vallecanas tendrían su mejor ocasión en el minuto 16, cuando tras un centro de Camila Sáez, Catalá empujó el balón hacia su propia portería, pero Paola acabaría sacanso el esférico.

En la segunda mitad, se mantuvieron los parámetros y Oriana y Sáez pudieron hacer el primero del partido. La venezolana con un testarazo y un remate desde la frontal que Paola terminaría sacando con dificultad y la chilena tras cazar un centro en una acción a balón parado, que se marcharía por encima del larguero.

En el minuto 83 Analu haría el 0-1 en una contra. El tanto del rival no desanimó a las rayistas, además el Madrid se quedaría con 10 tras la expulsión de Catalá, e Irene Ferreras refrescó la delantera dando entrada a Julia, La jugadora del filial debutó con el primer equipo y firmó una gran ocasión en los últimos compases del choque, con un disparo raso que se marcharía lamiendo el palo. 

Ficha Técnica

Rayo Femenino: Alicia, Sáez, Perarnau, Mendióroz, Andújar, Pilar García, Auñón, Eva Alonso (Eva Masdeu, min.72), Sheila, Altuve y Ángeles (Julia, min.85).

Madrid CFF: Paola, Lucía, Villegas, Mari, Catalá, Estela, Alexandra (Silvia, min.78), Mellado, Beckmann (Irene, min.77), Analu y Laura (Alejandra Bernabé, min.82 (Ainoa, min.95)).

Goles: 0-1 (Analu, min.83).