RVM / NOTICIAS

RAYO FEMENINO 1 - GRANADILLA 1

Vídeo resumen del partido de la jornada 1 de Liga Iberdrola

03/09/2017 13:46

RAYO VALLECANO FEMENINO 1 - GRANADILLA 1

Ciudad Deportiva. 3 de septiembre 2017.

Liga Iberdrola. Jornada 1

Empate a uno entre el Rayo Vallecano Femenino y el Granadilla en la primera jornada de Liga Iberdrola que se decidió en el tramo final del choque.

En la primera mitad el Granadilla entró mejor al partido. Ocasiones para María José Pérez y Ayano en los primeros minutos hasta que en el minuto 12 María José Pérez acertaba para subir el 0-1 a pase de Martín Prieto.

Ocho minutos después Natalia daba la respuesta con la primera ocasión del Rayo, mientras que Alicia aparecería con brillantez en los minutos finales del primer tiempo a dos buenos remates de Ayano.

En el segundo periodo el partido se abrió algo más con el paso de los minutos. Intercambio de ocasiones para María José Pérez, Ayano, Mari y Sheila sin el acierto necesario para incidir en el marcador.

Miguel Ángel Quejigo dio entrada a Carreño y Estela en la última media hora, que sería la de los mejores minutos locales. Y ya en el minuto 83 llegaría el gol. Natalia rubricaba el que sería 1-1 definitivo con un remate dentro del área tras un saque de esquina.

Ocasión final para Ange Koko y reparto definitivo de puntos. Próxima jornada visita al Real Betis.

Ficha Técnica

Rayo Femenino: Ali, Nieves, Sheila, Pilar, Laura, Mari, Natalia, Auñón (Carreño, min.60), Jeni (Tita, min.81), Andújar y Ángeles (Estela, min.60).

Granadilla Tenerife: Pili, Crosson (N'Guessan, min.46), Jackie, Martín Prieto (Cindy, min.74), Jordyn, Sara (Ana, min.84),  María José, Ayano (Paloma, min.60), María Estella, Patri y Pisco.

Goles: 0-1 (María José, min.12), 1-1 (Natalia, min.83)

La colegiada amonestó por parte del Rayo Femenino a Pilar en el minuto 80; y a Ana, por parte del Granadilla Tenerife, en el minuto 90.