RVM / NOTICIAS

Rayo Femenino 1 - RCD Espanyol Femenino 1

11/02/2018 14:08

Empate del Rayo Femenino en la Ciudad Deportiva por 1-1 ante el RCD Espanyol Femenino en partido correspondiente a la jornada 19 de Liga Iberdrola. Las de Miguel Quejigo igualaron el choque en la segunda mitad y disputaron unos buenos últimos minutos en los que merecieron más. 

Durante el primer acto, ambos equipos se repartieron la posesión, pero sería el Rayo quien gozaría de las mejores ocasiones gracias a Pilar García, Natalia, Laura y Gabi Morales. En el minuto 12, la colegiada anulaba un tanto a Pilar García por fuera de juego tras un buen centro de Laura Domínguez.

A pesar de la superioridad local, el Espanyol aprovecharía su mejor ocasión para adelantarse. En el 42, Nuria hizo el 0-1 tras un libre directo. 

Ya en el segundo acto, el partido se igualó. Sheila y Laura pudieron hacer el empate nada más comenzar el segundo tiempo, pero Mimi detendría ambos remates.

Por parte blanquiazul, Paloma y Leti tuvieron las ocasiones más claras. La primera en un remate cruzado que detuvo Ana Vallés y la segunda en una acción a balón parado que terminó estrellándose en el palo. Ya en el 69, llegaría el empate en un remate de cabeza de Paula Andújar tras una falta.

Las vallecanas se hicieron fuertes con el gol y los últimos minutos fueron de llegadas y peligro constante hacia la portería visitante. Destacar un fuerte disparo lejano de Estela que Mimi atrapó con mucha dificultad, cuando en la Ciudad Deportiva ya se cantaba el segundo. 

La próxima semana el Rayo Femenino recibe al Sporting de Huelva.

FICHA TÉCNICA

Rayo Femenino: Ana Vallés, Laura Domínguez, Paula Andújar, Jeni, Perarnau (Estela, min.63), Auñón, Pilar García, Codonal, Sheila, Gabi Morales (Silvia, min.81) y Natalia.

RCD Espanyol Femenino: Mimi, Inés, Estíbaliz (Pilar, min.56), Dulce María, Berta Pujadas, Baudet (Paloma, min.56), Elena Julve (Débora Salvatori, min.85), Nuria, Carola (Brenda, min.72), Leti y Eli. 

Goles: 0-1 (Nuria, min.42), 1-1 (Paula Andújar, min.69)

La colegiada amonestó a Nuria en el RCD Espanyol.