RVM / NOTICIAS

Rayo Femenino 1- Sevilla Femenino 1 | vídeo

24/09/2017 13:56

Empate del Rayo Femenino ante el Sevilla Femenino 1-1 en la Ciudad Deportiva en partido correspondiente a la jornada 3 de la Liga Iberdrola, en un choque muy igualado y con numerosas ocasiones para ambos equipos.

Durante los primeros 45 minutos ambos cuadros gozaron de las mejores ocasiones del choque y culaquiera pudo haberse adelantado. Por parte del Rayo, Estela desde el centro del campo y Natalia con dos ocasiones en el área pequeña pudieron poner el 1-0. En el Sevilla, Bores y Olga Carmona pudieron adelantar a las suyas, pero un Rayo muy sóido atrás lo evitó.

Ya en la segunda mitad, las sevillistas golpearon primero. Piemonte abría el marcador en el 70, tras rematar un buen centro en el área. A pesar del tanto rival, las rayistas no cesaron en su empeño por buscar portería y en el 77, Jeni ponía el 1-1 con un gran testarazo a la salida de un córner. El gol terminó por enchufar del todo a las de Miguel Quejigo, que fueron dominadoras de los últimos minutos. Un disparo al palo de Sheila fue la última ocasión para conseguir los tres puntos, que acabaron por repartirse.

La próxima semana, el Rayo Femenino visitará al Espanyol Femenino. 

Ficha técnica

Rayo Femenino: Alicia, Nieves, Pilar (Ángeles, min.70), Laura, Jeni, Mari, Auñón, Carreño (Sheila, min.60), Andújar, Estela y Natalia.

Sevilla Femenino: Pamela, Rocío, Lucía, Olivia, Ali, Jenni (Piemonte, min.60), Bores, Helena Torres, Olga, Oli (María Gómez, min.75), y Blanca (Nagore, min.83).

Goles: 0-1 (Piemonte, min.70), 1-1 (Jeni, min.77).

La colegiada amonestó a Piemonte, del Sevilla Femenino.