RVM / NOTICIAS

Rayo Femenino 1 - Valencia Femenino 1

15/12/2018 13:24

Empate del Rayo Femenino en la Ciudad Deportiva por 1-1 ante el Valencia Femenino en un partido que se decidió en la segunda mitad y en el que las valencianistas tuvieron las mejores ocasiones.

En la primera mitad, el conjunto ché empezó dominando con ocasiones para Coleman y Gaitán, en esta última Ana Valles sacó un pie espectacular a la capitana del Valencia. Poco a poco las vallecanas fueron entrando en el choque con Auñón y Silvia asociándose brillantemente para crear peligro en el portal visitante, pero la gran ocasión rayista no llegaría hasta el filo del descanso (min.44) Altuve cazaría un balón tras un rechace que Vreugdenhil envió a córner junto al segundo palo con mucha dificultad. 

La segunda mitad empezaría como la primera y el Valencia no saldría del área rayista. En el 57, Aedo enviaría un potente disparo a la madera, para que poco después Marta Carro rematara a gol y Ana Valles evitara el primero del choque. En el minuto 68, Sandra Hernández adelantaría a las valencianistas con un potente disparo que fue directo a la red rayista.

Cuando todavía estaban celebrando el gol, Sheila aprovechó un error defensivo para quedarse sola ante Vreugdenhil y hacer el tanto del empate. 

El gol metió al Rayo en el partido y Silvia pudo hacer el segundo en una jugada calcada, pero esta vez M.Carro estaría atenta para despejar el esférico. Ya en el 85, la portera visitante detendría un testarazo de Andújar a la salida de un córner, que pretendía sorprenderla por arriba. 

Ya en los minutos finales, el Valencia pudo llevarse los tres puntos. Tras una jugada a balón parado, el balón quedaría muerto en el área y Carro intentó batir a Ana con un disparo raso, pero la asturiana supo leer la jugada, con lo que los puntos se repartirían en Vallecas. Quinto partido de las de Irene Ferreras sin conocer la derrota. 

Ficha Técnica

Rayo Femenino: Ana Valles, Sáez, Andújar, Mendióroz, Perarnau (Carreño, min.90+2), Pilar García, Auñón, Eva Masdeu, Sheila, Silvia (Ángeles, min.84) y Altuve (Naima, min.90+1).

Valencia Femenino: Vreugdenhil, Flores, Carro, Jucinara, Van der Berg, Sandra Hernández, Gaitán, Carol (Gio Carreras, min.77), Débora (Alejandra, min.71), Coleman (Mari Paz, min.83) y Aedo.

Goles: 1-0 (Sandra Hernández, min.68), 1-1 (Sheila, min.70).