RVM / NOTICIAS

Rayo Femenino 1 - Zaragoza CFF 1

11/03/2018 14:48

Empate por 1-1 del Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva ante el Zaragoza CFF en partido correspondiente a la jornada 22 de Liga Iberdrola. Las jugadoras de Miguel Quejigo merecieron más, ya que gozaron de las ocasiones más claras del choque. 

Nada más comenzar la primera mitad, Pilar García adelantaría a las rayistas con un disparo en el área que cogió por sorpresa a las visitantes (min.4). 

Tan solo dos minutos después, el Rayo tendría ocasión de hacer el segundo desde el punto de penalti, pero Oihana detendría la pena máxima a Natalia.

Ya en el 29, Coleman pondría el 1-1 definitivo aprovechando la gran ocasión para las mañas. 

En el minuto 43, la colegiada anularía un gol a Gabi Morales por fuera de juego.

En el segundo acto, el Rayo salió dispuesto a conseguir el segundo tanto. En el minuto 57, llegaría la doble ocasión más clara, Estela estrellaría un disparo lejano en el larguero, después Paula Andújar intentaría aprovechar el rechace con un remate de cabeza, pero el esferico se encontraría de nuevo con la madera.

Ni Sheila ni Natalia pudieron adelantar al Rayo en los últimos minutos con sus aproximaciones y los puntos terminarían por repartirse.

Ficha técnica

Rayo Femenino: Ana Valles, Auñón, Paula Andújar, Jeni, Perarnau, Pilar García (Estela, min.58), Codonal, Laura (Silvia, min.81), Sheila, Gabi Morales (Ángeles, min.71) y Natalia.

Zaragoza CFF: Oihana, Natalia, Nora, Lara, Minori, Monforte (Teresa, min.67), Bordin, Nuria (Armisa, min.73), Darlene, Maca (Naima, min.83) y Coleman.

Goles: 1-0 (Pilar García, min.4), 2-0 (Coleman, min.29).