RVM / NOTICIAS

Rayo Femenino 3 - Collerense 0

Partido de Liga de Primera División. Jornada 10.

17/11/2013 12:06

Victoria del Rayo Vallecano Femenino por 3-0 ante el Collerense en partido de Liga correspondiente a la jornada 10 del campeonato. Priscila (2) y Ana María Catalá fueron las goleadoras franjirrojas.

Gol en el primer minuto

El partido comenzó de  forma inmejorable para el Rayo. En la primera acción, en el primer minuto, Priscila marcaba el primer tanto con un taconazo a la salida de un córner sacado por Ana María Catalá (min.1, 1-0).

Saray buscaba de falta directa el segundo poco después sin encontrar puerta poco antes de dos buenas ocasiones del Collerense. El larguero repelía la primera (min.13) y Alicia salvaba un mano a mano con Mariona en una jugada clave del choque. Porque en el siguiente minuto el Rayo marcaría el segundo. Gran jugada de Vanesa, Priscila y Joyce, con pase final a Ana María Catalá que firmaba al segundo palo un gran gol (min.22, 2-0).

De ahí hasta el descanso, el Rayo buscó el tercero con dos buenas opciones y un gol anulado a Patri en el min.35, mientras que Alicia volvía a ser determinante con dos grandes actuaciones que hicieron que el marcador no se moviera.

Segundo tiempo

Con un remate al palo de Burgos en el minuto 47 dio comienzo la segunda mitad que en los primeros minutos tuvo intercambio de ocasiones para ambos conjuntos. El Collerense adelantó líneas buscando un gol que le metiera de nuevo en el encuentro, pero el Rayo trabajó bien sin conceder prácticamente opciones. Ya en el descuento, Priscila conseguía el definitivo 3-0 peinando de cabeza una falta sacada por Ana María Catalá.

Ficha del partido

Rayo Femenino: Alicia, Vane, Ale, Ana María Catalá, Burgos, Pilar, Saray (Laura min.83), Joyce (Paloma min.52), Priscila y Patri (Vicky min.78) 

Collerense: Andrea, Anita, Marga, Tania (Espe min.58), Mariona, Maitane, Pili, Vidal, Patri, Cora y Gabi.

Goles: 1-0 Priscila min.1, 2-0 Ana María min.22, 3-0 Priscila min.92