RVM / NOTICIAS

Rayo Femenino 3 - Granadilla Tenerife 1

12/02/2017 15:32

Gran victoria del Rayo Femenino en la Ciudad Deportiva, con remontada incluida, ante el Granadilla Tenerife por 3-1. Las jugadoras de Miguel Quejigo dominaron, a pesar de que fueron las canarias quienes se adelantaron, en un partido en el que Carmen, refuerzo rayista, debutó con la franja.

Las rayistas pudieron adelantarse en los primeros minutos con ocasiones para Mari,Sole, Natalia y Laurita, pero sus disparos se marcharon fuera o se encontraron con el palo de la portería rival.

Cuando las vallecanas atacaban con más dureza, se adelantó el Granadilla con un tanto de Pisco, tras una buena jugada de Ayano, (min.41).

El tanto en contra hizo que las rayistas se volvieran más dominadoras del choque y en la segunda mitad, llegó la recompensa a su esfuerzo. En el minuto 51, Carreño hizo el empate tras rematar un córner desde fuera del área. Codonal y Natalia siguieron intentando hacer el segundo, pero fue Sheila quien estuvo más cerca al estrellar, de nuevo, el esférico en el palo.

En los últimos minutos, las vallecanas atacaron con más insistencia aún y fue Natalia quien sentenció el choque con un doblete (min.83 y 90), para seguir mirando hacia arriba en la clasificación.

La próxima semana, el Rayo Femenino visitará al FC Barcelona Femení

Ficha técnica

Rayo Femenino: Alicia, Carreño, Andújar, Mendi, Leblic (Sheila, min.53), Sole, Codonal, Mari (Carmen, min.70), Laurita (Iris, min.84), Estela y Natalia.

Granadilla Tenerife: Noelia, Simpson, Eva, Lázaro, Cindy, Sara, Ayano, Estella, Silvia, Patri y Pisco.

Goles: 0-1, (Pisco, min.41), 1-1 (Carreño, min.51), 2-1 (Natalia, min.83), 3-1 (Natalia, min.90)