RVM / NOTICIAS

Rayo Femenino 3 - RCD Espanyol 2 | vídeo resumen

26/03/2017 15:50

Trabajada victoria del Rayo Femenino en la Ciudad Deportiva por 3-2 ante el RCD Espanyol, en un partido muy disputado desde los primeros minutos, que comenzó con un minuto de silencio en memoria de Miguel Carrasco, canterano rayista fallecido ayer. 

En la primera parteel partido fue de alternativas constantes tanto en el juago como en el marcador. Natalia Pablos y Estela gozaron de dos buenas ocasiones para hacer el primero, pero fueron las catalanas quienes se adelantaron por mediación de Eli, minuto 8.

Poco después, en el 11, Natalia puso las tablas en el marcador con un gran tanto de vaselina.

El Espanyol se recuperó pronto del golpe y sesi mintos más tarde de nuevo Eli, batía a Alicia para hacer el segundo del Espanyol. Ya al filo del descanso, en el 42, Carreño firmó el 2-2 con un buen disparo desde la frontal.

Durante los segundos 45 minutos, la balanza se inclinó hacia en lado rayista, que fue poco a poco ganando en posesión, hasta que en el minuto 68, apareció otra vez Natalia para poner el 3-2 definitivo tras un gran pase de Mendi y conseguir tres importantes puntos para continuar mirando hacia arriba. 

Ficha técnica

Rayo Femenino: Alicia, Carreño, Andújar, Mendi, Leblic (Sheila, min.59), Auñón, Ainoa, Mari, Laurita, Estela (Carmen, min.90) y Natalia. 

RCD Espanyol Femenino: Mimi, Elba, Carola, Leti, Eli, Zaira (Gemma Sala, min.85), Dulce (Baudet, min.60), Nuria, Paloma, Brenda y María.

Goles: 0-1 (Eli, min.8), 1-1 (Natalia, min.11), 1-2 (Eli, min.17), 2-2 (Carreño, min.42), 3-2 (Natalia, min.68).