RVM / NOTICIAS

Rayo Femenino 3 - Sevilla 1

Merecido triunfo del Rayo con goles de Saray, Pris y Patri para las franjirrojas.

16/03/2014 14:50

Rayo Vallecano Femenino 3 - Sevilla FC 1

Domingo 16 de marzo. Ciudad Deportiva.13:00 h.

Merecida victoria del Rayo Femenino por 3-1 ante el Sevilla FC en un partido dominado por las de Laura Torvisco que supieron aprovechar las ocasiones de las que dispusieron. Saray adelantaba a las locales con un imparable disparo desde el borde del área en el minuto 25.Pris hacía el segundo a pase de Patri en el minuto 51 y la propia Patri hacía el tercero solo cinco minutos después (min. 56). El Sevilla FC solo pudo maquillar el resultado con el gol de Bea en el minuto 70.

Primera parte muy disputada donde ambos conjuntos dispusieron de ocasiones claras para abrir el marcador. Nada más comenzar el partido Ali se lucía ante Paula y evitaba el primer gol de las visitantes (min. 4). La réplica la ponía Pris con un disparo desde la frontal que detenía Lucía. En el minuto 25 Saray con un imparable disparo desde el borde del área abría el marcador local y rompía la igualada. Antes del descanso el Sevilla FC tuvo el empate en las botas de Bea pero su disparo pegaba en el larguero y Cori en segunda instancia obligaba a Ali a estirarse para despejarla. 

Tras el descanso el Rayo Femenino dispuso de las mejores ocasiones y además supo aprovecharlas. Pris hacía el segundo a pase de Patri en el minuto 51 y Patri colocaba el tercero con un disparo desde dentro del área en el minuto 56. Pris tuvo el cuarto en el minuto 65 con un tiro cruzado que se marchaba rozando el palo ante un Sevilla FC que apenas pudo maquillar el resultado con el gol de Bea en el minuto 70. 

Al final merecida victora para las de Laura Torvisco que se colocan quintas en la tabla clasificatoria con 42 puntos.

Ficha del partido

Rayo Femenino: Alicia, Carreño, Marta (Sole min.63), Mendi, Anama (Joyce min. 66), Ale, Burgos, Vane, Saray, Pris (Paloma min.80) y Patri (Inma Martínez min.87).

Sevilla F.C. Femenino: Lucía, Marta (Lucía min. 79), Ana, Laura, Nana, Bea, Cori (Oliva min.68), Paula, Louise, Candela (Amparo min. 59) y Santaella (Sandra min.59).

Goles: 1-0 Saray min. 25, 2-0 Pris min. 51, 3-0 Patri min. 56, 3-1 Bea min.70.

Árbitro: Gutierrez Borjabaz.