RVM / NOTICIAS

Rayo-Grasshopper en el Trofeo de Vallecas / Partido Pro Vallecas

Miércoles 14 de noviembre. 20:30 h.

05/11/2018 13:00

  •    El encuentro corresponde en esta temporada al Trofeo de Vallecas disputándose entre el  Rayo Vallecano y el Grasshopper
  •    Las entradas tendrán un precio especial de 5 €, siendo gratuitas para los abonados.
  •    La recaudación será íntegramente destinada a proyectos solidarios

La organización del partido benéfico Pro-Vallecas es fruto de un convenio de colaboración establecido entre los Distritos Villa de Vallecas y Puente de Vallecas, dedicando sus beneficios en cada edición a una causa social.

El presidente del Rayo Vallecano de Madrid, Raúl Martín Presa y el concejal presidente de los Distritos Villa de Vallecas y Puente de Vallecas, Francisco Pérez Ramos presentarán esta tercera edición del partido benéfico Pro-Vallecas, que se disputará el miércoles 14 de noviembre, en el Estadio de Vallecas, a las 20:30 horas, entre el Rayo Vallecano de Madrid y el Grasshopper Club Zurich . La fecha y hora de la presentación se comunicarán por este canal y por las redes sociales del Club.

Al corresponder la recaudación de este encuentro a una causa benéfica, se ha establecido un precio especial de 5 € para la entrada general y siendo gratuita para los abonados del Club.

  • Horario de venta de entradas en las taquillas centrales del Estadio de Vallecas

Martes 6, miércoles 7 y jueves 8 de noviembre de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Lunes 12 y martes 13 de noviembre de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

Miércoles 14 de noviembre de 10 a 14 y desde las 18:00 horas hasta le inicio del partido.