RVM / NOTICIAS

Rayo Vallecano B 3 - Alcorcón B 2

Victoria del filial con goles de Toni Conejo, Gallego y Rubén Ramiro.

23/03/2014 22:22

RAYO VALLECANO B 3 - AD ALCORCÓN B 2

Merecida y trabajada victoria del Rayo Vallecano B ante el AD Alcorcón B por 3-2 en un partido en el que los de Mariano Madrid tuvieron que ponerse por delante hasta en tres ocasiones para llevarse los tres puntos. Gran trabajo defensivo de los rayistas que se vieron obligados a defender el resultado en desventaja por la expulsión de Álex Alonso y la lesión de Saballs una vez realizados los tres cambios.

El partido comenzó bastante igualado con ocasiones para ambos conjuntos. Antón y Dani estuvieron a punto de hacer el primero para los visitantes, mientras que Cueva y Gallego pusieron la réplica para los rayistas. En el minuto 19 Toni Conejo a pase de Gallego abría el marcador (1-0). Robles rozaba el segundo ya en el 36, pero serían los visitantes los que acertarían con la meta de Ismael Gil con el tanto del empate  de Dani (1-1 min.39).

En la segunda mitad el Rayo B salió decidido a por el triunfo. en el minuto 56 Gallego volvía a adelantar al filial tras una acción de Rubén Ramiro y Cueva (2-1). En el minuto 62 penalti a favor del AD Alcorcón que transformaba Dani (2-2) y expulsión de Álex Alonso lo que dejaba al equipo local en inferioridad. Pese a ello,  el Rayo no se conformó con el empate y solo siete minutos después Rubén Ramiro volvía a colocar a los de Mariano Madrid por delante en una gran acción individual (3-2 min. 69). Lesión de Saballs y ocasiones finales de Toni Conejo y de Toni que estuvieron a punto de hacer el cuarto, aunque el marcador ya no se movería.

Ficha del partido

Rayo Vallecano B: Ismael Gil (A), Robles,  Parla, Molina, Álex Alonso (AA), Toni, Toni Conejo, Campillo (Nanclares min. 63), Cueva (Mario min. 73), Rubén Ramiro y Gallego (Saballs min.67).

AD Alcorcón B: Diego Barrios, Fundi (Sanjurjo min. 68), Sergio, Benítez, Kadete (AR), Adri Mora, Leo (Chema Moreno min. 82), Antón (Jorge Herranz min. 76), Karim, Suso y Dani (A).

Árbitro: Morales Yuste.