RVM / NOTICIAS

Rayo Vallecano B 3 - RSD Alcalá 0 | vídeo

Jornada 1 de Copa Federación

04/08/2018 14:37

El Rayo Vallecano B se impuso con claridad por 3-0 a la RSD Alcalá en partido correspondiente a la primera jornada de la Copa Federación celebrado en la Ciudad Deportiva.

El equipo de Luis Cembranos comenzó mejor, desde el inicio, el encuentro y suyas fueron las primeras ocasiones con dos claras llegadas para Sergio Benito y Migallón en los primeros minutos.

Seubert con un disparo al palo dio la respuesta visitante (min.30) en lo que sería la única ocasión ante la meta de Dani Merino en los primeros cuarenta y cinco minutos. Antes del descanso Killer y Migallón pudieron adelantar al filial, pero Sempere lo evitaría con una gran intervención.

En el segudno acto el Rayo continuó acrecentando su dominio y pronto recogería la recompensa del gol, marcado por Kalvin en su primera acción tras salir desde el banquillo (1-0, min.47).

Ocho minutos después Moha enviaba el segundo balón al palo de la meta rayista a lo que el Rayo contestó con oportunidades para Migallón y Sergio Benito.

Ya en el minuto 70, Félix Ledesma hacía el merecido 2-0 con un buen remate de cabeza.

Más ocasiones locales para subir el tercero que finalmente llegaría en el minuto 90 con otro buen cabezazo de Féliz Ledesma para rubricar su primer doblete con la franja (3-0).