RVM / NOTICIAS

Rayo Vallecano Juvenil A 2 - CD Leganés Juvenil A 2

10/02/2018 18:25

Trabajado empate del Juvenil A ante el CD Leganés Juvenil A por 2-2 en un intenso partido que se decidió en el descuento.

Durante el primer acto, la efectividad de cara a portería decantó el resultado, ya que en el minuto 22 el Leganés se adelantó en el marcador aprovechando su primera gran ocasión con un remate de Stepmen a la salida de un córner. Por parte del Rayo, Bercedo y Alberto gozaron de dos buenas oportunidades para poner las tablas en el marcador en apenas dos minutos (31 y 33), pero el testarazo del delantero y el remate lejano del capitán se marcharon fuera de la portería visitante por poco. El cuadro de Dongil tuvo que lamentar también la lesión de Gómez en los primeros minutos del choque, quien fue sustituido por Solano.

En la segunda mitad mitad, el Rayo salió mejor y las aproximaciones de los franjirrojos a la portería contraria no tardaron en llegar. Martínez y Mese protagonizaron las mejores ocasiones, pero una vez más la balanza se decantó por parte visitante y en el 70, el colegiado pitó penalti para el Leganés. Dani Merino detuvo la pena máxima a William, pero poco después Stepmen hizo el segundo de los pepineros. Con el marcado el contra, el Rayo no se vino a abajo y peleó por la remontada. En el 73, Solano acortó distancias con un remate desde la frontal.

Minutos después el colegiado anuló un tanto al Leganés por fuera de juego, pero las protestas entre ambos equipos hicieron que el Rayo acabara con uno menos, al ver Mese la segunda amarilla.

La insistencia tuvo recompensa en los minutos finales y los franjirrojos hicieron el empate en el descuento.