RVM / NOTICIAS

Real Betis Femenino 1 - Rayo Femenino 2

09/09/2017 12:33

Gran victoria del Rayo Femenino por 1-2 ante el Real Betis Femenino en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en partido correspondiente a la jornada 2 de Liga Iberdrola.

Partido muy igualado en la primera mitad, en la que cualquiera de los dos cuadros pudo adelantarse. En el minuto 8 Estela gozó de la primera ocasión rayista, pero fue Natalia quien a la salida de un córner hizo el primero para las vallecanas en el 27.

El Betis, peleó por el empate sin cesar y lo consiguió en el 42, gracias a un tanto de Priscila desde el punto de penalti.

Tras la reanudación el Rayo golpeó primero con un gran gol de Natalia en un mano a mano tras un centro de Estela (min.46). A partidr de ahí el Rayo controló bien los tiempos del choque hasta que en el tramo final en el que Priscila tendría la gran ocasión para empatar, pero Alicia aparecería para realizar una gran parada en el mano a mano con la delantera, lo que hizo que finalmente los tres puntos viajaran a Vallecas.

La próxima semana, la Liga Iberdrola tendrá parón de selecciones. El próximo rival de las de Miguel Quejigo será el Sevilla Femenino, en la Ciudad Deportiva.

Ficha Técnica

Real Betis Femenino: Miriam, Clau, Rocío, Nana (Marta Pérez, min.63), Cristina, Paula Perea, Laura (Rosa, min.63), Irene, Virgy (Bea, min.77), Priscila y Paula.

Rayo Femenino: Alicia, Carreño (Auñón, min.72), Andújar, Nieves, Jeni, Mari, Pili, Sheila (Ángeles, min.78), Laura, Estela (Tita, min.87) y Natalia. 

Goles: 0-1 (Natalia, min.27), 1-1 (Priscila, min.42), 1-2 (Natalia, min.46)

La colegiada amonestó por parte del Rayo Femenino a Carreño y Andújar.