RVM / NOTICIAS

Real Betis Féminas 3 - Rayo Femenino 1

03/11/2018 15:41

Derrota del Rayo Femenino en la Ciudad Deportiva Luis de Sol ante el Real Betis Féminas por 3-1, en un partido en el que las béticas supieron aprovechar sus mejores ocasiones.

En la primera mitad, el partido tuvo pocas ocasiones por parte de ambos cuadros. Siendo del lado bético un remate alto de Virgy la más clara. Por parte del Rayo, Oriana e Iris contaron con las mejores aproximaciones.

Al filo del descanso, Ana Valles recibió un golpe al intentar detener un libre directo que impactó en el palo y rebotó en la jugadora. Así, tuvo que ser sustituida y Alicia se puso bajo palos en la segunda mitad.

Ya en el segundo acto, el choque ganó en intensidad y el Betis empezó a llegar con claridad al portal de Alicia. En el minuto 60, Priscila adelantaba a las béticas aprovechando un rechace, tras un anterior remate suyo que sacó Ali. El tanto hizo más fuertes a las de María Pry y continuaron llegando a portería con claridad. En el 83, Bea Parra podría el 2-0, después de que la colegiada pitará penalti a favor de las sevillanas. 

Ya en los minutos finales, el partido se abrió y llegaron las mejores ocasiones del Rayo en las botas de Camila y Emma, pero cuando mejor estaba el equipo de Irene Ferreras, el Betis anotaría el tercero, en una contra que finalizó Andrea.

A pesar de ello, las rayistas no bajaron los brazos y en el último suspiro del choque, Ángeles marcaría el 3-1 definitivo. 

Ficha Técnica

Real Betis Féminas: Erina, Van Dongen, Blanco (Nana, min.81), Rocío Gálvez, Marianela (Bea Parra, min.56), Rosa Márquez, Vrgy, Paula, Laura, Yiyi (Andrea, min.70)y Priscila (Lucía Méndez, min.86).

Rayo Femenino: Ana Valles (Alicia, min.46), Andújar, Guerrero, Perarnau, Sáez, Pilar García, Auñón, Emma Marqués (Raquel Candelas, min.81), Silvia, Iris (Ángeles, min.76) y Altuve (Naima, min.65).

Goles: 1-0 (Priscila, min.60), 2-0 (Bea Parra p, min.83), 3-0 (Andrea, min.94), 3-1 (Ángeles min.95)