RVM / NOTICIAS

Real Valladolid 2 - Rayo Vallecano 0

08/08/2018 23:18

Victoria del Real Valladolid por 2-0 ante el Rayo Vallecano en partido de pretemporada jugado en Íscar con un tiempo para cada equipo y en el que el conjunto pucelano fue más efectivo de cara a gol.

En el primer tiempo se vio lo mejor del equipo de Míchel. Posesión, control del tiempo del partido y muy pocas ocasiones del rival en una buena primera mitad en la que Lass pudo abrir pronto el marcador en un remate muy claro que se le fue alto (min.8).

Jonathan Montiel, Adrián Embarba y Sergio Moreno firmaron las ocasiones rayistas más claras.

En el segundo tiempo Martín, Javi Rubio, Félix Ledesma (que debutaba con el primer equipo), Tito y Morro entraron de inicio al campo en lugar de Dorado, Embarba, Advíncula, Pozo y Alberto García.

Nada más iniciarse el segundo acto Sergio Moreno no pudo rematar en el área un buen centro de Tito en lo que sería la primera ocasión tras la reanudación. El Real Valladolid mejoró con el paso de los minutos lo que terminaría con el primer gol del choque en un remate de Waldo en el minuto 65. Poco después Kalvin se convertía en el segundo debutante de la tarde entrando al campo por Sergio Moreno, instantes antes del 2-0 en una buena jugada de Chris Ramos finalizada de nuevo por Waldo (min.75).

Minutos en el tramo final para Álex Moreno en la penúltima prueba del equipo antes del debut liguero.

Próxima cita el sábado ante el CD Leganés en Butarque.

Ficha del partido

Real Valladolid: Masip (Samu Pérez, m. 60), Raúl Navarro, Mario, Salisu, Moi, Antoñito (Keko, m. 72), Carrascal (El Hacen, m. 60), Javi Pérez (Alcaraz, m. 72), Ivi (Toni, m. 72), Antonio Domínguez (Chris Ramos, m. 72) y Miguel (Waldo, m. 46).
Rayo Vallecano: Alberto, Advíncula, Abdoulaye Ba, Dorado, Akieme, Santi Comesaña, Pozo, Lass, Joni, Embarba y Sergio Moreno. También jugaron Morro, Tito, Martín, Álex Moreno, Javi Rubio, Félix y Kalvin.
Goles: 1-0, minuto 65: Waldo; 2-0, minuto 75: Waldo.
Árbitro: De la Fuente Ramos (C.T. Castilla y León), auxiliado en las bandas por García Aguilera y Pescador Hernández. Amonestó a Salisu, Mario y a  Félix y Santi Comesaña.