RVM / NOTICIAS

Rubén: "Es un partido especial"

Valoraciones de Rubén Martínez en rueda de prensa.

13/09/2013 12:31

Rubén Martínez compareció este viernes tras el entrenamiento del primer equipo, en rueda de prensa, analizando el partido del próximo domingo en Málaga tras el parón liguero de la semana pasada. "Estamos con ganas de volver a jugar. Ha sido un parón que ha servido para que los nuevos se integren en la filosofía de juego que tenemos y hemos aprovechado para meter una buena carga de trabajo y afrontar bien lo que viene".

 

Partido en Málaga

"Es especial, pero como todos los partidos son para mí. Es cierto que he pasado dos años allí y conozco mucha gente, pero ganas de revancha ninguna. Yo siempre intento salir a ganar y no porque sea contra el Málaga sales más motivado. Tampoco tengo que demostrar nada. La Liga es regular y se trata de hacerlo bien a lo largo de un campeonato. Es un club que está reformando todo, ha cambiado muchos jugadores de la plantilla después de un año fantástico, con un buen papel en la Liga de Campeones. Creo que ha mantenido un bloque, que es un buen equipo y puede seguir optando a estar arriba. Tiene equipo para ello". 

Un año más en el Rayo

"Todos los que me habéis preguntado el año pasado, siempre dije que quería estar en el Rayo y aquí estoy".

Jornada a jornada

"Nosotros no pensamos más allá del Málaga, no podemos mirar el calendario. El año pasado nos fue muy bien con esa mentalidad y queremos seguir esa misma línea para luego ya sí pensar en el siguiente".

Refuerzos de la plantilla

"En el Rayo hay catorce jugadores nuevos cada año, porque prácticamente se renueva gran parte de la plantilla todos las temporada. El año pasado conseguimos conjuntarnos bien pero creo que éste también va a ser un buen año. Creo que el Rayo, con la situación del club y su posición económica, está haciendo una plantilla con posibilidades muy buena. Ya no solo ellos dos, sino todos los que han venido. Van a aportar al equipo y son todos jugadores de primer nivel". 

Valoración del arranque liguero

"De tres partidos que hemos hecho, quitando el del Atlético, que la intención fue buena pero no el resultado, el del Elche fue un buen partido y frente al Levante también. Contra el Levante, esos partidos, en el noventa y cinco por ciento de los casos es imposible perder. Mi valoración personal es positiva y tenemos que seguir en la misma línea".