RVM / NOTICIAS

Saúl: "Será un partido bonito y especial"

Valoraciones de Saúl Ñíguez en la semana de su debut en Primera y de la visita al Calderón.

23/08/2013 13:50

Saúl Ñíguez pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para analizar el pasado encuentro en Vallecas ante el Elche, que supuso su debut, y el del próximo domingo en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.

 

 

 

Debut en el partido ante el Elche

"El momento del debut fue muy bonito, porque fue contra el equipo de mi ciudad y contra mi hermano. Fue especial para mí. Respecto a la afición sólo puedo decir que bravo por estar ahí siempre animando".

Partido en el Calderón

"Es un partido muy bonito y especial para mí porque juegas contra compañeros de hace dos meses. El Atlético es difícil, es un equipazo. Simeone hace que la presión, el robo tras perdida sea muy fuerte. Tiene grandes jugadores y será muy bonito para el espectador. No sé cómo se le puede hacer daño, pero tenemos que hacer nuestra filosofía del juego, mover el balón y con la posesión y la movilidad podremos tener oportunidades".

Hombre clave en el Atlético
"Gabi es el eje del equipo, hace un trabajo excepcional porque mantiene todo, cuando presiona van todos con el y cuando ha faltado, personalmente me fijo en esos detalles porque es un ejemplo, se ha notado mucho su ausencia".

Similitudes Paco Jémez y Simeone

"Tienen mucha intensidad, carácter y espíritu ganador, esas tres condiciones que tienen los dos los hacen de los mejores de la Liga y es bueno para los dos Gracias a ellos, uno por darme la confianza de pequeño y otro ahora, sólo tengo palabras de agradecimiento para los dos".

Celebración de un gol en el Calderón

"Sí, lo celebraría. Creo que no es ninguna falta de respeto si meto un gol y ojalá lo meta para ayudar al equipo. No es ninguna falta de respeto hacia el equipo que pertenezco y que me tiene aquí cedido".

Factura física de la Supercopa para el Atlético

"Espero que tengan cansancio, pero han trabajado muy bien la pretemporada para llegar a estos partidos de miércoles y domingo. Tienen muchas semanas así y el profesor Ortega los ha preparado muy bien físicamente".