RVM / NOTICIAS

Sevilla FC Femenino 1 - Rayo Femenino 0

03/02/2018 19:33

Derrota del Rayo Femenino en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros ante el Sevilla FC Femenino por 1-0, en un partido muy intenso que terminó por decidirse en los minutos finales.

Durante la primera mitad, ambos equipos igualaron fuerzas, pero fue el Sevilla quien tuvo las ocasiones más peligrosas por medio de Martina Piemonte y Jenni Morilla. 

Ya en la segunda parte, las sevillistas salieron mejor y Piemonte volvió a intentarlo ante una zaga rayista muy bien plantada. En el Rayo, Natalia tuvo la más clara con un disparo desde el vértice del área que puso en aprietos a Pamela Tajonar, pero que la guardameta acabó solventando. Ya en el minuto 85, Nagore hizo el tanto de la victoria para las locales.

La próxima jornada el Rayo Femenino recibe al Espanyol Femení en la Ciudad Deportiva.

Ficha Técnica

Sevilla FC Femenino: Pamela Tajonar, Lucía, María Bores, Rocío, Maite, Ali, Blanca (Nagore, min.62), Olga, Andrea, Jenni Morilla (Raquel Pinel, min.61) y Martina Piemonte (Amparito, min.90).

Rayo Femenino: Ana Vallés, Perarnau (Ángeles, min.77), Jenni, Andújar, Sheila, Auñón, Codonal, Laura, Gabi Morales, Tita (Pilar García, min.74) y Estela (Natalia Pablos, min.60).

Goles: 1-0 (Nagore, min.85)

Lo colegiada amonestó a María Bores, Blanca y Martina Piemonte en el Sevilla FC Femenino; y a Auñón en el Rayo Femenino.