RVM / NOTICIAS

Sevilla FC Femenino 2 - Rayo Femenino 0

13/01/2019 16:18

Derrota del Rayo Femenino en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros ante el Sevilla FC Femenino por 2-0. 

Durante la primera mitad el equipo de Ferreras tuvo el balón y quiso plantear su fútbol. El Sevilla intentaría valerse de las contras y del balón parado. En el minuto 16, Bores la tuvo con un remate que se marchó fuera. Por parte rayista, Altuve tendría la más clara en el 29, con un disparo desde la frontal que impactaría en la madera. 

En la segunda parte, el Sevilla salió mejor y en el minuto 54 Maite haría el 1-0 al rematar una falta lateral. Poco después, en el 60, Pinel marcaría el 2-0 definitivo, no sin polémica, ya que Alicia protestó tener el balón blocado en sus manos cuando la jugadora sevillista se lo arrebató para marcar. 

Esta acción no fue la única que protestó el Rayo, ya que en el 73, Sheila pediría penalti al recibir un pisotón en el área, que la colegiada no señaló.

El Rayo lo seguiría buscando en los minutos finales. Lo intentaría Andújar con un remate de cabeza tras un falta puesta por Eva Masdeu, que se iría fuera por poco. 

Al final el equipo no pudo puntuar. Toca pensar en el Levante.

Ficha Técnica

Sevilla FC Femenino: Noelia R, Cometti, Olga, Maite, María Bores, Marta, Nagore (Ana Franco, min.82), Alicia (Amparo, min.63), Araya, Pinel (Karpova, min.76)y Payne (Jennyfer, min.86).

Rayo Femenino: Alicia, Perarnau (Eva Masdeu, min.81), Mendióroz (Raquel C, min.72), Andújar, Sáez, Pilar García (Ángeles, min.72), Auñón, Eva Alonso, Naima (Carreño, min.80)  Sheila y Altuve.

Goles: 1-0 (Maite, min.54), 2-0 (Pinel, min.60).