RVM / NOTICIAS

Sporting de Huelva 3 - Rayo Femenino 1

08/10/2017 15:16

Derrota del Rayo Femenino ante el Sporting de Huelva por 3-1 en los Campos Federativos de la Orden, partido de Liga Iberdrola correspondiente a la jornada 5. 

El choque se le puso en contra a las de Miguel Quejigo muy pronto. En el minuto 2 las onubenses se adelantaron con un gol de cabeza de Anita que hizo fuerte a las locales. El Rayo lo intentó a balón parado con un libre directo lanzado por Natalia, pero Sara Serrat detuvo el remate. Al filo del descanso, el Sporting aumentó la distancia en el marcador con un tanto de Francisca Lara.

Ya en la segunda mitad, el Rayo tuvo su mejor ocasión con una falta que Paula Andújar no llegó a cabecear. En el 58, Francisca Lara volvió a ver portería para firmar un doblete y sentenciar el partido con el 3-0. A pesar de ello, el Rayo se mostró luchador y finalmente Ángeles hizo el 3-1 para estrenarse como goleadora rayista.

La próxima jornada el Rayo Femenino recibirá al Levante Femenino

Ficha Técnica

Sporting de Huelva: Sara Serrat, Elena Pavel, Cintia (Sandra García, min.81), Sofía, Anita, Patri Ojeda, Francisca Lara (Carol, min.75), Castelló, Sandra Bernal, Analu (Aufhauser, min.66) y Ngo Mbeleck (Alicia, min.80).

Rayo Femenino: Alicia, Nieves, Sheila, Jeni (Ángeles, min.46), Andújar, Auñón, Mari, Pilar García (Vicky, min.63), Laurita, Estela y Natalia (Tita, min.72).

Goles: 1-0 (Anita, min.2), 2-0 (Francisca Lara, min.41), 3-0 (Francisca Lara, min.57), 3-1 (Ángeles, min.84).

La colegiada amonestó a Sandra Bernal en el Sporting de Huelva y a Natalia Pablos en el Rayo Femenino.