RVM / NOTICIAS

Tito: "No hay partidos fáciles y menos para nosotros"

Valoraciones de Tito.

04/09/2013 12:26

"Tenemos esta semana para ir mejorando todas las cosas que hemos estado practicando durante la pretemporada. Es una semana de trabajo cuando pensábamos que era más de descanso, pero bueno, el del Málaga es un partido complicado y hay que prepararlo. Vamos a ir partido a partido y lo que venga, vendrá. Pensamos en el partido frente al Málaga, que es el que tenemos más cercano".

Próxima cita en Málaga 

"Es un equipo totalmente nuevo, con mucha ilusión y con ganas de hacer una temporada como la del año pasado. Tiene buenos jugadores y, aunque no terminan de arrancar y andan con alguna duda, va a ser un partido difícil. Tendrán ganar de hacerlo bien ante su afición y de conseguir la primera victoria de la temporada. Partidos fáciles y más para nosotros, no hay ninguno".

Fallo ante el Levante

"Salí enfadado. No por la jugada en sí, sino por el esfuerzo muy grande que hicimos. Nos habíamos quedado con diez, estábamos haciendo un partido bastante bueno y que se te vaya de esta manera duele bastante. Uno da vueltas a lo que fue y si fallé yo lo asumo. Soy jugador, soy persona, me puedo equivocar e intentaré no cometer esos fallos más. El partido duele por cómo se perdió".

Plantilla y fichajes 

"Se ha hecho un buen trabajo al final. Seguramente vamos a dar guerra. En cuanto a mí tengo mucha ilusión, muchas ganas de seguir jugando y de terminar lo más alto posible con el Rayo. Ellos venían de sus equipos y cada uno venía de una manera diferente. Aquí es un juego más arriesgado, más ofensivo, les estamos ayudando bastante y se les ve bien. Han venido jugadores interesantes y de calidad. El míster nos mete mucha caña en el aspecto de su juego y al final lo terminaremos cuajando".