RVM / NOTICIAS

Toni Dovale: "Sabemos que será duro y estamos concienciados" | vídeo

13/02/2017 19:32

*Derechos reservados. Prohibido el uso de este vídeo sin permiso del Club.

Valoraciones de Toni Dovale, para este canal, analizando el partido en el Iberostar que supuso su debut con el Rayo, la situación del equipo y el próximo encuentro ante el Mirandés del domingo en Vallecas.

"La verdad que es un resultado duro. La primera parte no hemos estado bien, nos han superado principalmente en intensidad. Se han puesto por delante 2-0 y a partir de ahí a remar contracorriente. La segunda parte hemos mejorado mucho, hemos mejorado en intensidad, jugando en campo contrario, un poquito la idea de lo que teníamos previsto, hemos hecho un gol y el partido no ha dado para más. Nos quedará siempre la duda si dese el principio hubiéramos salido como en la segunda parte".

¿Por qué la primera parte se ha dado tan mal?

"No lo sé. No hay una explicación. Hay partidos que salen así, que el rival sale mejor que tú. Vamos 2-0 abajo y el partido se pone muy cuesta arriba, pero como te digo, para conseguir el objetivo hay que seguir con la alegría, la ilusión y la ambición que hemos mostrado en la segunda mitad y a partir de ahí mpezar a entrenar como fieras y el próximo domingo a dejarnos la piel otra vez".

Sensaciones tras el debut

"Bien, he tratado de aportar al equipo lo que creía que necesitaba y lo que el míster me pedía. La segunda parte, en líneas generales, no fue solo mía, fue a nivel de equipo buena, con la lástima de que ya era demasiado tarde para conseguir la remontada".

Apoyo de los rayistas desplazados al Iberostar

"Por supuesto, yo no sabía que venía tanta gente desde Vallecas a arroparnos y principalmente nos duele también por ellos. No pder devolverles el cariño que nos dan en forma de resultados. Hemos ido a agradecerles el esfuerzo y hoy nosotros no hemos estado a la altura. Hay que ser críticos, pensar en corregir errores, en el domingo que viene e ir a por todas".

Domingo a las 18 horas, Rayo - Mirandés

"Esta categoría es larga y es dura. A veces lo ves todo de color de rosa, otras de color negro... pero bueno, somos profesionales y conscientes de donde estamos. Hay que seguir remando. Será duro y estamos concienciados".