RVM / NOTICIAS

Trejo: "Tenemos que darle mucha importancia a los pequeños detalles" | vídeo

08/01/2018 15:36

*Derechos reservados. Prohibido el uso de este vídeo sin permiso del Club.

Valoraciones de Óscar Trejo, para este canal, analizando el Rayo Vallecano 2 - Nàstic 3 y el partido ante el Real Oviedo del próximo viernes.

"Creo que en la primera parte no hemos sido el equipo que veníamos siendo las veces anteriores por las precipitaciones, la ansia de meter el primero. Creo que teníamos la pelota y ansia de llegar al arco en dos o tres pases. Creo que hemos pecado de eso y perdiendo también se complica. Empatamos y está lo del penal, la mala suerte y creo tras el segundo ellos van a defender el partido, que es normal. Dominamos, tenemos mucha más tranquilidad y vamos de lado a lado, pero bueno, llega el penal y antes de eso muchas ocasiones. Pensando que con el 2-2 podría ser para nosotros, hoy se va para el otro lado".

Actitud del equipo

"En cuanto a eso sabemos que es lo primero que tenemos que hacer por la gente, por el Club, por defender la camiseta, pero también tenemos que darle importancia a los pequeños detalles que es lo que nos hace perder hoy.

La Segunda División es una categoría muy difícil. Todos los equipos son complicados de ganarles y hoy te das cuenta de que aquí, en tu casa, se nos va un partido que si estuviéramos más atentos, se habría quedado los tres puntos aquí".

Viernes, Rayo - Real Oviedo

"Nos viene ahora otro partido complicado. Ya hemos jugado allá. Sabemos la importancia que le dan a cada balón y a cada esfuerzo. Ya te digo que en esta categoría hay que entregar todo y sobre todo, hay que jugar los 90 minutos o 95 minutos que nos quedan en cada partido".