RVM / NOTICIAS

UD Levante Femenino 1- Rayo Femenino 0

09/09/2018 18:05

Derrota por la mínima del Rayo Femenino en su estreno liguero ante el UD Levante Femenino en la Ciudad Deportiva de Buñol por 1-0. Las de Irene Ferreras compitieron hasta el final, pero un tanto de Ivana en el 70 decantó la balanza del lado granota. 

Durante la primera mitad, el conjunto local gozó de más ocasiones que las rayistas, pero el buen hacer defensivo de las de Vallecas evitaría que las ocasiones de Corredera y Sonia se materializaran. En el 41, la propia Soni tendría la más clara para las levantinas, pero su zurdazo se daría de bruces con el larguero.

Ya en el segundo acto, Charlyn y Zornoza tuvieron las mejores ocasiones, pero la mexicana se encontraría con el poste y la ex de la Real con la buena actuación de Ana Valles. Ya en el 70, legaría el 1-0 definitivo. Un testarazo de Ivana daría la victoria a las locales tras un córner puesto por Sonia. Duro golpe para las rayistas, que ya piensan en el partido ante el Sevilla Femenino de la próxima jornada.

Ficha técnica

UD Levante Femenino: Paraluta, Ruth, Prim (Jessica Silva, min.66), Guti (Ivana, min.61), Maitane (Alvi Luik, min.82), Soni, Lucia, Charlyn, Corredera, Zornoza y Nerea (Eva Navarro, min.61).

Rayo Femenino: Ana Valles, Mendi, Sheila, Naima (Ángeles, min.74), Raquel C, Auñón, Perarnau (Carreño, min.56), Andújar, Eva Alonso, Silvia y Teruel.

Goles: 1-0 (Ivana, min.70)