RVM / NOTICIAS

Unai López: "Punto bueno" | vídeo

05/03/2018 00:17

*Derechos reservados. Prohibido el uso de este vídeo sin permiso del Club.

Valoraciones de Unai López, para este canal, tras el 1-1 ante el Real Valladolid en el José Zorrilla.

"Viendo tal y como se ha dado el partido al final con la expulsión, creo que el punto es bueno. Un puntito más que sacamos a los rivales directos y un partido menos.

Creo que hemos tenido ocasiones para adelantarnos en el marcador y hoy no hemos sabido aprovecharlas y nos han metido el gol de penalti. Hemos sabido reponernos con el empate y aguantar el resultado.

El Valladolid es un equipo que juega bien y nos ha hecho sufrir, pero como te digo, el equipo se ha hecho fuerte y es importante que el equipo sepa manejar todas las situaciones. Un puntito más y un partido menos".

Su ocasión

"Controlo bien, pero no sé si pegarle con la izquierda o con el exterior. La decisión buena habría sido con la zurda, pero al no confiar plenamente en la pierna mala, pues me la para bien el portero".

Próxima final: Almería

"Tenemos que estar tranquilos y seguir trabajando como estamos haciendo, que seguro que así llegará el objetivo y hay que pensar ya en el partido de Almería que es la primera final que nos toca".

Afición

"La afición lo de siempre, espectacular, tanto fuera de casa como en casa son unos más y nosotros decirles que lo sentimos de corazón así y que estoy seguro que nos ayudarán a conseguir el objetivo".