RVM / NOTICIAS

Valencia Femenino 4 - Rayo Femenino 1

21/05/2017 12:35

Derrota del Rayo Femenino en Paterna por 4-1 ante el Valencia Femenino, en partido correspondiente a la Jornada 30 de la Liga Iberdrola, choque al que ambos equipos llegaron ya clasificados para la Copa del Reina.

Las valencianas se adelantaron pronto, en el minuto 5, con un tanto de Mari Paz. A pesar de ello, las vallecanas no se vinieron abajo con el gol y en el 16 Natalia no desaprovechó la oportunidad de poner las tablas en el marcador desde el punto de penalti, acción que se cometió sobre ella misma.

El conjunto ché se recuperó del revés con dos buenas ocasiones, que Alicia evitó que se materializaran. Finalmente, el segundo tanto llegó en el 31, tras un buen testarazo de Nicart.

Ya en la segunda mitad, el Valencia se posicionó como dominador del partido. A pesar de la buena actuación de Alicia, salvando el tercero en un par de ocasiones claras, Débora consiguió ampliar distancias en el 58.

Ya en el 76, Mari Paz hizo el cuarto para sentenciar el partido y dejar los tres puntos en Valencia.

El Rayo Femenino finaliza la Liga Iberdrola en séptima posición, con 43 puntos.

Ficha Técnica

Valencia Femenino: Endler, Nicart, Ivana, Joyce, Yanara (Marta, min.73), Mari Paz, Débora, Natalia, Estefi (Marianela, min.73), Zornoza (Leles, min.74) y Gio (Carol, min.60).

Rayo Femenino: Alicia, Paulita, Mendi (Jeni, min.60), Andújar, Carreño, Ainoa, Auñón (Sheila, min.63), Laurita, Mari, Natalia (Carmen, min.73) y Estela (Bea, min.81).

Goles: 1-0 (Mari Paz, min.5), 1-1 (Natalia (p), min.16), 2-1 (Nicart, min.31), 3-1 (Débora, min.58), 4-1 (Mari Paz, min. 76).