RVM / NOTICIAS

Valoraciones de Antonio Amaya y Santi Comesaña tras el 0-3 ante Osasuna | vídeo

11/09/2017 14:30

*Derechos reservados. Prohibido el uso de este vídeo sin permiso del Club.

Valoraciones, para este canal, de Antonio Amaya y Santi Comesaña tras el 0-3 ante Osasuna.

Amaya

"Derrota en nuestro campo y delante de nuestra gente. La verdad es que sentimos mucha pena. Nos vamos muy jodidos porque la gente no para de apoyarnos. Durante dos partido ha ido igual y tenemos que mirarlo y corregir los máximos errores posibles, seguir adelante y pensar en el siguiente".

"Hemos tenido el dominio de balón, pero al final en un balón parado no hacen mucho daño. Luego el partido transcurre con que queremos ir al ataque. Hemos ido a por el partido en todo momento y nunca hemos tirado la toalla y ellos llegan a ponerse 0-3 creo que ha sido muy injusto el resultado".

"Hay que buscar el equilibrio. Nosotros tenemos toda la confianza del míster. Trabajamos toda la semana para llevarnos los tres puntos y a veces el fútbol te castiga así. Le daremos la vuelta lo antes posible para conseguir un buen resultado".

Santi Comesaña

"Demasiado castigo, sí, yo creo que no hemos estado mal. Hemos dominado el partifdo, pero nos ha costado crear ocasiones, porque este equipo es complicado, un equipo defensivo muy férreo. Se adelnatan a balón parado y aún es más difícil, porque se meten más atrás. Lo hemos intentado de todas formas posibles y al final en dos contras, dos ocasiones, nos han marcado dos goles".

"Después del palo de Copa, 0-3, y ahora 0-2 en Liga y en casa con nuestra afición, que tendría que ser todo lo contrario el fuera de casa que nos costara y en casa barrer porque están ellos animando. Si en 90 minutos, no está siendo así, pues tendremos que trabajar para revertir la situación.

No hay que ser pesimista, hay que seguir trabajando, que esto no puede seguir así, que en casa tenemos que ganarlo todo, con nuestra afición y darles la alegría de la primera victoria en casa".

"El sábado jugamos fuera contra un filial, que siempre es complicado y hay que ganar sí o sí. Tenemos que engancharnos otra vez arriba, que es lo que queremos este año".