RVM / NOTICIAS

Zaragoza CFF 0 - Rayo Femenino 1

29/10/2017 16:52

Importante victoria del Rayo Femenino por 0-1 ante el Zaragoza CFF en el Pedro Sancho, en partido correspondiente a la jornada 7 de Liga Iberdrola,. Encuentro carente de ocasiones claras y en el que las rayistas acabaron con diez después de que Natalia Pablos viera la doble amarilla en el 77.

Primera mitad en la que las locales tuvieron más protagonismo con balón, aunque sin crear un peligro real en la portería de Alicia. Por su parte, el Rayo intentó buscar ocasiones a la contra, sin éxito.

Ya en el segundo acto, las de Miguel Quejigo aprovecharon la que sería jugada clave del choque. Estela hacía el 0-1 en el min.57, tras un buen pase de Laurita en un contraataque.

Con el marcador en contra, el Zaragoza intentó igualar el choque, pero un Rayo muy sólido y fuerte atrás lo evitaría.

Ficha técnica

Zaragoza CFF: Oihana, Laura (Nuria, min.67), Lara, Natalia, Nora, Moya, Teresa, Nalma, Maca, Arene y Denali (Carolina, min.67).

Rayo Femenino: Alicia, Mendi, Auñón, Perarnau, Andújar, Sheila, Laurita, Mari (Vicky, min.67), Pilar, Estela (Ángeles, min.81) y Natalia.

Goles: 0-1 (Estela, min.57)

La colegiada amonestó a Teresa y Carolina en el Zaragoza CFF; y a Laurita y Natalia (doble amarilla) en el Rayo Femenino. 

La próxima jornada, el Rayo Femenino recibe en la Ciudad Deportiva al Albacete Nexus.