RVM / NOTICIAS

Zé Castro: "Todo nuestro apoyo a Seba"

Valoraciones de Zé Catro en rueda de prensa tras la sesión matinal de entrenamiento.

01/10/2013 15:24

Valoraciones de Zé Castro tras el entrenamiento del primer equipo en la Ciudad Deportiva.

Lesión de Seba Fernández

"Es un golpe fuerte. Llegó prácticamente el mismo día que yo, he tenido un poco más de convivencia con él, estábamos en el mismo hotel al principio y es una pena lo que le ha pasado. Lo sentimos mucho, estamos muy tristes. Fútbol, partidos hay muchos y estas cosas son las que más duelen. Va a estar con la lesión prácticamente toda la temporada y queremos animarle lo más posible. Es un chico fuerte que intentará volver lo más rápido posible y va a trabajar muy fuerte para hacerlo".

Situación en la tabla

"Desde que llegué el discurso es el mismo. Hayas perdido más o menos partidos, el equipo juega de la misma manera. Hay que quitarse los errores que cometemos porque penalizan mucho a este nivel, pero estoy seguro que el equipo va a levantarse. El equipo juega mucho mejor que otros, intenta hacer las cosas muy bien y al final saldrán. No tengo duda".

Sensaciones personales

"A pesar de hacer una buena pretemporada con el Depor hacía mucho que no competía, llegué algo tarde y físicamente costó algo. Ante el Valencia me facilitó que estuvimos por encima del Valencia y que ellos no atacaron casi. Tuvimos la posesión de balón y eso me facilitó las cosas. Me vi cómodo porque el Rayo disfruta con el balón y a mí me encanta el fútbol y disfrutar del fútbol. Por mis características me gusta tener el balón y el equipo me ayuda en eso. El Rayo tiene un estilo muy propio en el que tienes que estar bien metido para poder hacer las cosas bien".