RVM / NOTICIAS

ABONOS 2018-19

Precios, condiciones y vídeo de la campaña de abonos 2018-19

18/07/2018 14:14

Abonos de la temporada 2018-19 del Rayo Vallecano de Madrid.

Los abonados que lo deseen podrán renovar su localidad presencialmente en la taquilla del Estadio de Vallecas del 18 de julio a las 17:00 horas al 7 de agosto a las 20:00 horas. Aquellos que opten por la renovación online, podrán hacerlo desde el 21 de julio a las 00:00 horas hasta el 7 de agosto a las 23:59 horas. El Rayo Vallecano de Madrid dispondrá libremente de las localidades que no hayan sido renovadas a partir del 8 de agosto a las 17:00 horas.

Renovación de abonos | Localidades afectadas en Grada de Preferencia por las obras del Estadio

Debido a las obras relizadas en el Estadio de Vallecas la ubicación exacta de algunos asientos en Grada de Preferencia podrán variar, por lo que se habilitará la posibilidad -sobre plano- de una reubicación en una localidad lo más cercana posible a la original, tras la renovación del abono y sin ningún coste adicional.

ABONO RAYO FEMENINO (SIMPATIZANTE)

Permite asistir a todos los partidos que el Rayo Femenino dispute como local esta temporada. Además da acceso ilimitado a la Ciudad Deportiva (hasta cubir aforo) incluyendo los entrenamientos del primer equipo (salvo cuando se desarrollen a puerta cerrada) y todos los partidos del fútbol base del Club.

ABONO RAYO FEMENINO (SIMPATIZANTE PLUS)

Además de los derechos del Simpatizante incluye el poder presenciar un partido del primer equipo masculino como local. Para ello el Club determinará 7 encuentros disponibles para esta promoción, que atenderá a disponibilidad de aforo (sin incluir la Tribuna Central y Lateral Cubierta).