RVM / NOTICIAS

ABONOS 2021-22

13/10/2021 08:00

Después de una temporada en la que la situación sanitaria nos imposibilitó ofrecer a nuestros abonados unos abonos para poder disfrutar de su equipo, en una temporada que a la postre resultó histórica, desde el Rayo Vallecano nos complace poder volver a ofrecer la adquisición de abonos para esta ilusiante temporada de vuelta a Primera, que está comenzando.

La incierta situación sanitaria que hemos vivido hasta el mes de octubre unida a unas obras en el Estadio de Vallecas que no están siendo ejecutadas por el Rayo Vallecano, y sobre las cuales a fecha de hoy el Club desgraciadamente tiene completa incertidumbre sobre sus plazos de ejecución, han hecho inviable poder sacar antes esta campaña de abonos.

La prioridad del Rayo Vallecano siempre ha sido poder ofrecer a TODOS nuestros abonados actuales la posibilidad de asistir a todos los partidos del equipo, hecho que tras semanas de inmenso trabajo y pese a las enormes dificultades externas, hoy es una realidad. De esta forma TODOS nuestros abonados actuales, que opten por renovar de forma online, tendrán la posibilidad de presenciar ya el próximo partido ante el Elche CF.

Desde el Rayo Vallecano entendemos de antemano las dificultades que el corto plazo de tiempo de la primera fase de renovación pueda causar, pero de otra forma hubiera sido inviable poder ofrecer una grata solución a TODOS nuestros abonados actuales, sin dejar a ninguno atrás.

El Club ofrecerá una ubicación temporal a TODOS los abonados a los cuales las obras del estadio les tenga inhabilitado su asiento, hasta el momento en el que la evolución de las mismas les permita acceder a su localidad habitual.

Rogamos a todos los abonados que piensen renovar vía online no lo dejen para el último momento del plazo.

El Rayo Vallecano dispondrá en la tarde de hoy y durante todo el día de mañana, de unas mesas consultivas en el Estadio de Vallecas para aquellos abonados que no dispusieran del código del abono, necesario para la renovacion online.

¡Aúpa Rayo!

Los abonos del Rayo Vallecano dan derecho a presenciar:

Los 16 partidos de LaLiga, que restan, del primer equipo en el Estadio de Vallecas. En caso de jugarse, el primer partido de Copa de S.M. el Rey que el Rayo dispute en esta temporada como local. El Trofeo de Vallecas, en caso de jugarse. También incluyen los partidos de los equipos de cantera del Club que disputen en esta temporada como local, excepto Rayo Femenino (hasta cubrir aforo).

ABONO RAYO FEMENINO: Da derecho a presenciar todos los partidos oficiales, que restan esta temporada, del Rayo Femenino A y de los equipos de cantera que jueguen como local (hasta cubrir aforo). Se realizarán de forma presencial en la taquilla del Estadio de Vallecas del martes 19 de octubre al sábado 23 de octubre, de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas.

ANONOS PEKE Y SIMPATIZANTE: Se realizarán de forma presencial en la taquilla del Estadio de Vallecas desde el martes 19 de octubre al sábado 23, de 10 a 14 horas y de 16 a 21 h.

RENOVACIÓN DE ABONOS:

FASE 1: EXCLUSIVAMENTE RENOVACIÓN ONLINE.

A través de la PLATAFORMA habilitada en www.rayovallecano.es 

Desde el miércoles 13 de octubre a las 08:30 horas al viernes 15 de octubre a las 18:00 horas.

Para su renovación solo hará falta, como en temporadas anteriores, el abono de la temporada 2019-20 y su tarjeta de crédito. Pago único.

Si no dispone de su código de abono podrá solicitarlo presencialmente en la recepción del estadio el miércoles 13 octubre de 16 a 21 horas y el jueves 14 de 10 a 21 horas, presentando DNI o documento oficial acreditativo.

La recogida del abono se realizará el sábado 16 de octubre en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano de 10 a 15 y de 16 a 22 horas.

Desde el martes 19 de octubre al sábado 23 de octubre los abonos se recogerán, en la taquilla del Estadio de Vallecas, de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas.

Debido a las obras que se están realizando en el estadio, ajenas a laa responsabilidad del Club, a los abonados de Lateral Cubierta y de Tribuna Alta de Lateral les será asignada una ubicación provisional en la mejor zona disponible, según categoría, y priorizando la antigüedad de cada abonado. Tan pronto como sea posible regresarán a su localidad original. Los abonados de estas zonas que decidieran no renovar mantendríán su antigüedad para la próxima campaña.

FASE 2: RENOVACIÓN PRESENCIAL

En la taquilla central del Estadio de Vallecas. Del martes 19 de octubre al sábado 23, de 10 a 14 horas y de 16 a 21 horas.

CONDICIONES GENERALES:

ABONOS PEKE: nacidos desde 2017 (incliudo) | ABONO INFANTIL: nacidos entre 2008 y 2016 (incluidos) | ABONO JOVEN: nacidos entre 1997 y 2007 (incluidos). ABONO ADULTO: nacidos desde 1957 a 1996 (incluidos) | ABONO JUBILADO: nacidos hasta 1956 (incluido).

El abono de simpatizante da derecho a presenciar los partidos de los equipos de cantera del Club que disputen en esta temporada como local, excepto Rayo Femenino (hasta cubrir aforo).

Cualquier duplicado de abono tiene un coste de 10€.

La comunicación de datos falsos por parte de los usuarios de la plataforma, o el uso fraudulento de la misma, comportará la inmediata cancelación por parte de Rayo Vallecano de Madrid, SAD del abono tramitado, sin derecho a devolución total ni parcial del precio satisfecho.

El portador del abono, en su condición de espectador presencial de una competición deportiva oficial de ámbito estatal, se somete inexcusablemente al contenido de la Ley 19/2007, de 11 de julio, contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, de obligado cumplimiento para todas las personas que accedan y permanezcan en el Estadio de Vallecas. Su inobservancia o incumplimiento, dará derecho al Club a la aplicación de las medidas disciplinarias correspondientes, que pueden llegar a conllevar la cancelación del abono.